Aseguran que nueva versión de Gran Hermano tendría drásticos cambios en su formato
NOTAS DESTACADAS
A poco de su gran estreno, aseguran Gran Hermano Chile experimentará importantes cambios en su segunda temporada, según reveló el periodista Luis Sandoval en el programa "Que te lo digo". El nuevo formato eliminará elementos como el programa satélite, los panelistas y los animadores que participaron en la primera edición.
Según lo recopilado por el medio de espectáculos, fuentes cercanas a la producción señalaron a Sandoval que estos cambios podrían afectar a la pareja de presentadores más destacados del canal. Además, el programa volverá a un formato más tradicional de reality show, centrándose únicamente en los resúmenes diarios del encierro.
Cabe recordar que la primera edición contó con la conducción de Diana Bolocco y Julio César Rodríguez, pero ahora se plantea reducir el personal para ahorrar costos y simplificar la producción. Estas decisiones muestra cómo la producción está tomando un rumbo diferente, priorizando un formato más sencillo y económico.
¡Ya estamos en X (Twitter)! Síguenos para enterarte de lo último del mundo del espectáculo
Como estrategia aparte, para atraer a una audiencia más amplia es incluir más participantes famosos, una táctica que ya se probó en la primera temporada con la participación de Sebastián Ramírez e Ignacia Michelson, según lo comentado por los panelistas del programa.
El ingreso de estas figuras ayudó a incrementar el rating y, por lo tanto, ahora se busca repetir la fórmula desde el principio. La nueva temporada de Gran Hermano Chile podría romper con la tradición de incluir solo a participantes desconocidos, ya que están considerando incorporar a más rostros conocidos en el programa. Sin embargo, CHV por su parte no ha confirmado estos cambios.