¿Siguen las tensiones?: Aseguran que Kel Calderón decidió no encontrarse con Raquel Argandoña en evento
NOTAS DESTACADAS
En una reciente velada en Enjoy, Raquel Argandoña compartió momentos de felicidad junto al chef Renzo Tissinetti, pareja de su hija Kel Calderón. Aunque este acercamiento fue celebrado por los seguidores de Argandoña, se reveló que Calderón decidió no asistir al evento para evitar un encuentro incómodo con su madre.
Fuentes cercanas al medio El Filtrador, indicaron que Tissinetti participó en el evento animado por Argandoña, contratada por el casino. A pesar de la aparente despreocupación de la animadora, se especula que la ausencia de Calderón generó tensión en el ambiente, ya que aseguraron la joven se encontraba en el lugar, aunque decidió quedarse en su habitación.
El distanciamiento entre madre e hija se remonta a una situación ocurrida en 2020, cuando Nano Calderón agredió a su padre, Hernán Calderón. Desde entonces, Kel y Raquel tomaron posiciones opuestas, con la influencer apoyando a su progenitor y Argandoña respaldando a su hijo.
¡Ya estamos en X (Twitter)! Síguenos para enterarte de lo último del mundo del espectáculo
Los rumores sobre la decisión de Calderón de no asistir al evento para evitar un encuentro con su madre se confirmaron esta mañana cuando fueron vistos desayunando en el hotel, manteniéndose al margen de la celebración donde se encontraba Argandoña, aunque ninguna de las dos se ha referido al tema hasta el momento.
Cabe destacar que, si bien hay una relación lejana, Kel Calderón tuvo un detalle con su madre, mientras ella se estaba hospitalizada en una clínica de la cuidad. "Estaba feliz, me podrían haber operado dos veces más, fue una alegría muy grande… Después de esto puede haber un acercamiento o por lo menos se preocuparon si yo estaba enferma", aseguró en esa oportunidad Argandoña.