¿Verdad o rumor?: Aseguran que Luis Jiménez y Coté López le habrían pagado a su ex nuera para que no ingresara a GH
Por: Catalina Martínez
NOTAS DESTACADAS
Destapan coletazos tras dichos de Paty Cofré sobre Ernesto Belloni ¡Tomará acciones!
¡Confirmado! Destapan relación de Gabriel Urzúa con reconocida bailarina de Fiebre de Baile
¡Encendió alarmas! Exparticipante de Fiebre de baile se encuentra hospitalizado en la UTI
Denise Rosenthal se luce en redes sociales y reveló importante cambio físico: "Siempre más fuerte"
Felipe Contreras sinceró el estado de su relación amorosa tras su paso por el reality: Reveló conversación
Filtran brutal pataleta de Nicolás Solabarrieta en Volverías con tu ex?: Se indignó con comentario de rostro de Mega
Conciertos | Zumbale Primo celebrará sus 10 años de carrera con un gran concierto en el Gran Arena Monticello
Los detalles del presente de Coco Legrand fuera de los escenarios: "Se le va la moto"
Daniella Chávez rompió el silencio y habló como la exposición mediática le cambio la vida: "La fama me quitó..."
Pamela Díaz salió al paso con particular análisis sobre la nueva relación de Jorge Valdivia: Apuntó a denuncia contra el Mago
Apenas comenzaron a filtrarse los nombres de los participantes de Gran Hermano, en los pasillos de Chilevisión se rumoraba que la influencer Javiera Vidal, conocida como La Sazón, estaría entre ellos. Su presencia era considerada interesante para la producción, ya que la joven podría aportar una serie de chismes y anécdotas relacionadas con su ex novio, Diego Jiménez, hijo de Luis Jiménez, y su familia.
Además de haber desarrollado una amistad con Coté López, su ruptura amorosa fue ampliamente discutida en la web. Sin embargo, su fichaje se cayó y no pudo ingresar a la "casa más famosa del mundo". En ese momento, la periodista de espectáculos Cecilia Gutiérrez informó que, por motivos médicos, Javiera Vidal quedó fuera del casting.
“Ella sí iba a entrar a Gran Hermano, estaba lista para entrar a Gran Hermano, pero finalmente no tuvo el permiso médico para entrar. Por eso no va a entrar, finalmente. Si hubiese podido, habría estado ahora encerrada en la casa, en Buenos Aires”, explicó la comunicadora.
¡Ya estamos en X (Twitter)! Síguenos para enterarte de lo último del mundo del espectáculo
Nueva versión de la historia
Actualmente, a más de un mes del estreno de la nueva temporada del reality de Chilevisión, ha surgido un nuevo rumor que agita la farándula. En el programa Que te lo digo, Sergio Rojas y Paula Escobar afirmaron que Luis Jiménez y Coté López estuvieron detrás del fallido intento de Javiera Vidal. Según ellos, le ofrecieron una suma considerable de dinero para que no revelara detalles de su vida íntima en el programa.
“Entiendo que la Familia Jiménez-López le habrían puesto precio a su nuera para que esta no ingresara al reality Gran Hermano”, señaló el polémico periodista. Escobar, por su parte, aseguró que “40 millones de pesos habría sido la suma que los Jiménez López le habrían pagado a Sazón, la ex del hijo mayor de Luis Jiménez para que no ingresara al reality y no contara infidencias de la familia”.
NOTAS DESTACADAS
Destapan coletazos tras dichos de Paty Cofré sobre Ernesto Belloni ¡Tomará acciones!
¡Encendió alarmas! Exparticipante de Fiebre de baile se encuentra hospitalizado en la UTI
Felipe Contreras sinceró el estado de su relación amorosa tras su paso por el reality: Reveló conversación
Filtran brutal pataleta de Nicolás Solabarrieta en Volverías con tu ex?: Se indignó con comentario de rostro de Mega
Conciertos | Zumbale Primo celebrará sus 10 años de carrera con un gran concierto en el Gran Arena Monticello
Los detalles del presente de Coco Legrand fuera de los escenarios: "Se le va la moto"
Pamela Díaz salió al paso con particular análisis sobre la nueva relación de Jorge Valdivia: Apuntó a denuncia contra el Mago
Hugo Valencia barrió el piso con Ignacio Gutiérrez y lo acusó de hacer "hurtos profesionales"
¿Sale o no del aire? La verdad tras supuesta baja de popular programa de CHV
Emeterio Ureta reveló la trastienda de su romance con Cecilia Bolocco ¡Lo pasó pésimo!
¿Se picó? Daniela Aránguiz responde sin filtro a filtración sobre los detalles de su divorcio con Jorge Valdivia: "Él debería preocuparse"
Felipe Contreras explicó los verdaderos motivos de su salida en Vecinos al Límite: "Me bajoneó..."
Sebastián Ramírez sorprende al revelar actual relación con Cony Capelli: "Con la Copeteli tenemos... "
FOTOS | "Dejaste a Shrek por Príncipe Encantador": Camila Andrade deja la escoba al mostrarse junto a su nuevo galán desde París
María Jimena Pereyra recordó su distanciamiento de ocho años con Carolina Soto: Contó cómo lograron reconciliarse
Fran García-Huidobro pierde la paciencia con Cuchillo Eyzaguirre tras amenaza: "No te metas conmigo"
Desde Mega a Canal 13: El periodista que se suma a Tu día con rol trascendental
El feroz ninguneo de Hugo Valencia a ¡Hay que Decirlo!: "Por eso les va tan mal"
Claudia Schmidt aclara el estado de su relación con su esposo: Casada, pero…


20753