Aseguran que Monserrat Álvarez ya habría decidido sobre su futuro en CHV

julio césar rodríguez - monserrat álvarez

Tras semanas de especulaciones, Monserrat Álvarez dejará su puesto como conductora de Contigo en la Mañana en Chilevisión, tras cinco años de éxito al frente del matinal. Fuentes cercanas a la animadora confirmaron que la decisión ya está tomada y que su salida del canal se haría oficial en las próximas semanas.

Según distintos reportes, Álvarez estaría lista para iniciar una nueva etapa en Televisión Nacional (TVN), donde se le ha ofrecido un espacio en uno de sus programas matutinos de la estación. Según lo trascendido, el cambio de rumbo de la periodista parece estar relacionado con desacuerdos en las condiciones salariales de su contrato en Chilevisión, lo que habría precipitado su decisión de migrar a la competencia.

Aunque la noticia aún no ha sido confirmada de manera oficial por las partes involucradas, las fuentes apuntan a que la negociación con TVN es un hecho consumado. El impacto de su partida ya se siente en los pasillos de Chilevisión, donde se especula sobre los posibles reemplazos para Álvarez.

En este contexto, algunos medios señalan a José Antonio Neme como el candidato principal para ocupar su lugar junto a Julio César Rodríguez. Aunque Neme, conocido por su trabajo en Mega, había sido vinculado a una negociación con el canal de Turner, la situación parece haberse enfriado tras una fallida oferta.

Según el periodista Hugo Valencia, el canal aún está en búsqueda de nuevos rostros para fortalecer su equipo matutino, y ya habría contactado a varias figuras del ámbito televisivo, sin éxito en algunos casos.

El futuro de Contigo en la Mañana parece estar en plena reestructuración, con la incertidumbre sobre el próximo fichaje que completará la dupla masculina que ya se perfila para reemplazar a Álvarez.

NOTAS DESTACADAS

Javiera Acevedo

"Seguramente tuve una depresión posparto": Javiera Acevedo reveló impactante pasar tras su primer embarazo

Negro Piñera

Miguel "Negro" Piñera fue internado de urgencia tras complicaciones derivadas de su diagnóstico de leucemia

Julio César Rodríguez

"A la amante le he sido infiel": La particular confesión de Julio César Rodríguez sobre sus relaciones

Disley Ramos

"Se grabó y yo vi el video": Disley Ramos revela la infidelidad que terminó con su última relación

Vale Roth

¿Niño o niña?: Así fue la emotiva revelación de género de Vale Roth por su segundo bebé

Pamela Díaz

"Yo no quería tener guagua": Pamela Díaz sorprende con impactante confesión sobre su primer embarazo

Faloon Larraguibel

¡Así reaccionó!: Faloon Larraguibel respondió a crueles ataques en redes

Julio César Rodríguez

"Es súper chanta": La peculiar historia que confesó Julio César Rodríguez sobre Parived

maite orsini 1

¡De alto impacto! Destapan dos nuevos romances de Maite Orsini con reconocidas figuras

emilia dides

¡Emilia Dides tiene Festival! Confirman importante paso de la querida Miss Chile

Patricia Maldonado y Maite Orsini

"Está enferma": Patricia Maldonado lapida actuar de Maite Orsini con fuertes dichos

karen doggenweiler, camino a viña

Karen Doggenweiler con todo rumbo a Viña 2025: Estelar festivalero se tomó la noche del sábado

JULIO CÉSAR RODRÍGUEZ Y LUCHO UGALDE

¿Serán competencia? Julio César Rodríguez confirma salida de Lucho Ugalde de CHV

jorge saint-jean y myriam hernández

Destapan millonaria deuda que tiene Myriam Hernández por culpa de su ex esposo

Ignacia Michelson

Tuvieron una romántica escapada: Ignacia Michelson sorprende con su nueva pareja

Maite Orsini y Millaray Viera

Filtran chats de Maite Orsini a Millaray Viera: "Hace lo mismo con denunciante de Valdivia"

"En una parada muy reina y diva": Fanny Cuevas desata polémica en su ingreso a Palabra de honor

disley ramos-benjamin nast

Disley Ramos sorprende con confesión sobre affaire con Benjamín Nast: "Tuvimos una cita"

daniel-fuenzalida-josé-miguel-viñuela

Reviven desconocido triángulo amoroso entre José Miguel Viñuela, Daniel Fuenzalida ¡Y su ex!

"Revisaron mi casa": La impactante confesión de Pancho Saavedra sobre su adicción en la juventud