La reacción de Cami Andrade al ver como Michelle la pelaba en Gran Hermano: "¿Cómo voy a estar mendigando una amistad?"

cami andrade y michelle carvalho

Por: Catalina Abarca

Cami Andrade fue parte del panel de Gran Hermano en el capítulo de anoche tras ser eliminada del reality de CHV. En la instancia, la ex Miss Chile pudo ver varios momentos que protagonizó al interior de la casa ubicada en Buenos Aires, como la conversación que tuvo Michelle Carvalho con Patricio Esteffan sobre ella.

"Sé honesto y claro, ¿tú crees que no le convenía estar conmigo en el grupo que está? Protegida, querida... o sea, es obvio, uno tiene que tener la visión de todo", le preguntó la brasileña a su compañero, para luego asegurar que "yo no la quería en el grupo y quien la dejó entrar fue la Chama".

Tras esto, Michelle señaló que "afuera, si ella sigue de pareja con el gallo (Kaminski), yo no la vería (...) Yo no la quiero ver afuera, no me interesa. Acá es buena convivencia, buen juego", agregando que "no somos amigas, tenemos buena convivencia de reality, de casa. Yo tengo clarísimo quienes son mis amigos, no es parte de mis amigos".

¡Ya estamos en X (Twitter)! Síguenos para enterarte de lo último del mundo del espectáculo

Al ver las declaraciones de su compañera, Cami comentó que "me sorprende absolutamente. Nunca voy a entender a la gente que no es capaz de decirte las cosas en la cara", añadiendo que "creo que somos gente adulta, con un criterio más o menos formado".

"Estamos en una competencia que partimos 22 personas, y si hay algo que no le parece o simplemente no tiene interés de relacionarse conmigo, está en todo su derecho", indicó. Por su parte, Diana Bolocco le preguntó si le dolían las palabras de la brasileña, a lo que respondió que "me dolería que una de mis amigas me dijera algo así. No es mi amiga y nosotras lo conversamos. Ella tampoco me considera una amiga".

Luego, Cami Andrade sostuvo que "¿cómo voy a estar yo mendigando una amistad? Lo lamento bastante, me hubiese gustado que ella hubiese sido más honesta", asegurando que "no van a encontrar ninguna imagen mía pelando a Michelle, ese no es mi estilo, soy más de ir de frente".

NOTAS DESTACADAS

Ernesto Belloni

Destapan coletazos tras dichos de Paty Cofré sobre Ernesto Belloni ¡Tomará acciones!

Fiebre de baile, Diego Pánico

¡Encendió alarmas! Exparticipante de Fiebre de baile se encuentra hospitalizado en la UTI

Felipe Contreras, Bernardita Nassar, Paz Roldán

Felipe Contreras sinceró el estado de su relación amorosa tras su paso por el reality: Reveló conversación

nicolás solabarrieta

Filtran brutal pataleta de Nicolás Solabarrieta en Volverías con tu ex?: Se indignó con comentario de rostro de Mega

zúmbale primo en Monticello

Conciertos | Zumbale Primo celebrará sus 10 años de carrera con un gran concierto en el Gran Arena Monticello

Coco Legrand

Los detalles del presente de Coco Legrand fuera de los escenarios: "Se le va la moto"

Pamela Díaz, Jorge Valdivia

Pamela Díaz salió al paso con particular análisis sobre la nueva relación de Jorge Valdivia: Apuntó a denuncia contra el Mago

Hugo Valencia barrió el piso con Ignacio Gutiérrez y lo acusó de hacer "hurtos profesionales"

Hugo Valencia barrió el piso con Ignacio Gutiérrez y lo acusó de hacer "hurtos profesionales"

CHV

¿Sale o no del aire? La verdad tras supuesta baja de popular programa de CHV

Emeterio Ureta

Emeterio Ureta reveló la trastienda de su romance con Cecilia Bolocco ¡Lo pasó pésimo!

daniela aránguiz

¿Se picó? Daniela Aránguiz responde sin filtro a filtración sobre los detalles de su divorcio con Jorge Valdivia: "Él debería preocuparse"

Felipe Contreras explicó los verdaderos motivos de su salida en Vecinos al Límite: "Me bajoneó..."

Felipe Contreras explicó los verdaderos motivos de su salida en Vecinos al Límite: "Me bajoneó..."

Sebastián Ramírez sorprende al revelar actual vinculo con Cony Capelli: "Con la Copeteli tenemos... "

Sebastián Ramírez sorprende al revelar actual relación con Cony Capelli: "Con la Copeteli tenemos... "

camila andrade

FOTOS | "Dejaste a Shrek por Príncipe Encantador": Camila Andrade deja la escoba al mostrarse junto a su nuevo galán desde París

María Jimena Pereyra, Carolina Soto

María Jimena Pereyra recordó su distanciamiento de ocho años con Carolina Soto: Contó cómo lograron reconciliarse

Fran García-Huidobro

Fran García-Huidobro pierde la paciencia con Cuchillo Eyzaguirre tras amenaza: "No te metas conmigo"

Tu día, Canal 13

Desde Mega a Canal 13: El periodista que se suma a Tu día con rol trascendental

El feroz ninguneo de Hugo Valencia a ¡Hay que Decirlo!: "Por eso les va tan mal"

El feroz ninguneo de Hugo Valencia a ¡Hay que Decirlo!: "Por eso les va tan mal"

Claudia Schmidt

Claudia Schmidt aclara el estado de su relación con su esposo: Casada, pero…

Bimza, Trini Neira, Camilo Huerta

Bimza destapó conversación con Trini Neira y Huerta luego de la polémica ¡Y opinó sobre Camilo!