Bastián Paz vuelve a la palestra con potente petición: Está en silla de ruedas
NOTAS DESTACADAS
Fue el año 2013 donde un joven Bastián Paz saltó a la luz pública gracias a un registro que se viralizó en las redes sociales en el que aparece contando chistes en un negocio del barrio, lo que lo llevó a participar en el programa Coliseo Romano de Mega, donde tuvo un exitoso pasar.
Tanto así que al poco tiempo el comediante fue contratado - nada más ni nada menos - que para Festival de Viña, donde se lució con su rutina y se hizo acreedor de dos antorchas y la gaviota de plata, además su presentación tuvo un peak de 50 puntos de rating.
Escenario al que anhela con volver, ahora a sus 38 años de edad, tal como se lo hizo saber al periodista Luis Sandoval del programa Qué te lo digo, a quien le hizo llegar un video donde da cuenta de su actual situación. Está en silla de ruedas, producto del Síndrome Cerebeloso que padece.
Te puede interesar: Una tercera ex se suma a las acusaciones contra Diego Urrutia
"Hola amigos, yo soy Bastián Paz, espero que se acuerden de mí. Yo cuento chistes y estoy en silla de ruedas porque camino, pero me canso mucho", parte diciendo en el material audiovisual que fue difundido por el programa de Zona Latina.
¡Ya estamos en X (Twitter)! Síguenos para enterarte de lo último del mundo del espectáculo
"Me gustaría ir a Viña del Mar en silla de ruedas para mostrar los monólogos que tengo, los nuevos chistes, tengo canciones y espero que vean los productores (...) sería bonito ir nuevamente y en silla de ruedas", remata al respecto.