¡Sin censura!: Belén Mora revela su inusual propuesta a Toto Acuña sobre Tinder

Belén Mora

Por: Paula Osorio

En una reciente entrevista en el podcast Nada que Perder, la comediante Belén Mora, conocida por su sinceridad y estilo desenfadado, sorprendió a todos al hablar abiertamente sobre una audaz propuesta que hizo a su pareja, Toto Acuña.

Durante la conversación, Mora no solo abordó su perspectiva sobre las redes sociales, sino que también compartió detalles íntimos de su relación. Belén, quien lleva más de una década de relación con Acuña, reveló una idea que ha causado revuelo.

La comediante explicó que, aunque nunca ha utilizado Tinder personalmente, consideró que sería una experiencia interesante para ambos. “No he tenido Tinder, porque llevo 12 años en una relación. Pero le he propuesto a Toto que deberíamos crear una cuenta en la aplicación”, confesó Mora durante el podcast.

 ¡Ya estamos en X (Twitter)! Síguenos para enterarte de lo último del mundo del espectáculo

La propuesta de Mora no se limita a una simple curiosidad. Según explicó, la idea surgió como una forma de explorar algo nuevo y divertido en su relación. “Le dije a Toto que deberíamos hacernos una cuenta para ver quién nos da ‘match’. Creo que sería entretenido experimentar con algo que ninguno de los dos ha vivido antes”, añadió.

Belén Mora aclaró que la propuesta no tiene nada que ver con celos o inseguridades. “Soy cero celosa, así que la idea es simplemente jugar con la novedad y ver qué pasa. Estoy segura de que Toto estaría bien cotizado, pero más allá de eso, creo que sería una forma divertida de explorar juntos algo diferente”, comentó.

Además, Mora aprovechó la ocasión para bromear sobre las redes sociales en general. “Twitter es para mostrar que eres inteligente, Instagram es para exhibir una vida perfecta con filtros… Tinder, en cambio, es más directo”, bromeó.

NOTAS DESTACADAS

hugo valencia-eduardo de la iglesia

Hugo Valencia cataloga a Eduardo de la Iglesia como homofóbico por especial broma: "Un cara de raja"

Tu día

El matinal "Tu día" se renueva esta semana y montó su propia fonda en el patio de Canal 13para festejar Fiestas Patrias: "Nos encanta celebrar el 18" señalan sus animadores

Ludmila Ksenofontova, Álvaro Ballero

Ludmila Ksenofontova expuso detalle de cómo se dio el fin de su relación con Álvaro Ballero: "Muchos años en eso"

Diego Pánico, Adriana Barrientos

VIDEO | Diego Pánico sacó ronchas tras querer comprar un "perro de marca" para Adriana Barrientos ¡Tuvo que ofrecer disculpas!

josé antonio neme

¿Hay una mano negra en Mucho gusto? José Antonio Neme golpea la mesa: "Voy a decir algo que es súper serio"

Conocido actor desata reacciones tras defender el rodeo

Conocido actor desata reacciones tras hablar sobre el rodeo: Lo defendió como "deporte nacional"

la florida

¿Cómo, cuándo y dónde será la fonda más importante de La Florida?

cony capelli - quiebre

Cony Capelli pone fin a los rumores sobre su quiebre sentimental en medio de su embarazo

Luis Jiménez

Usuarios festinaron con detalle de la entrevista de Luis Jiménez en Primer plano ¡Y él tomó decisión!

Daniela Aránguiz, Cuco Cerda, Tanza Varela

FOTOS | Daniela Aránguiz habló sobre la comentada entrevista de Tanza Varela a Cuco ¡Y luego lo borró!

Gala Caldirola, Luis Jiménez

Gala Caldirola reaccionó a la entrevista de Luis Jiménez en Primer plano y despejó duda ¿Hubo reencuentro?

volverías con tu ex

¡Se supo todo! Destapan al polémico trío que estaría listo para Volverías con tu ex? 3

Fiebre de canto

Inesperada renuncia sorprende en Fiebre de canto: Participante dio a conocer conflicto que motivó la decisión

fran maira - faloon larraguibel

Fran Maira arremete duramente contra Faloon Larraguibel: "Es una basura"

luis jiménez y gala caldirola

¿Luis Jiménez fue a ver a Gala Caldirola después de su entrevista en Primer plano?: Esto es lo que se sabe al respecto

Este sábado finaliza “El peligro de quererte”: Alba y Zahira enfrentan una decisión que podría cambiar sus vidas

pantalla / gaming

Tendencias | Gaming de nueva generación: qué mirar en una pantalla para aprovechar al máximo los grandes títulos

Fran García-Huidobro, Luis Jiménez

La inesperada advertencia de Fran García-Huidobro por entrevista a Luis Jiménez: "Para que no empiecen..."

Julia Fernandes

FOTOS | Julia Fernandes dejó la escoba en redes al mostrar a su nueva pareja: "Pensé que era IA"

María José Quintanilla

María José Quintanilla reflexionó sobre el presente político de Chile ¡Con potente mensaje!