"Él trae códigos nuevos": Benjamín Vicuña confiesa los desafíos de criar a su hijo Bautista
NOTAS DESTACADAS
El reconocido actor chileno Benjamín Vicuña, quien ha mantenido una actitud reservada respecto a su vida privada en los últimos años, sorprendió al abrirse sobre una faceta muy personal: la adolescencia de su hijo mayor, Bautista Vicuña.
En una reciente entrevista con la revista Gente, Vicuña compartió detalles sobre los desafíos emocionales y personales que enfrenta al acompañar a su hijo. Bautista, fruto de la relación de Benjamín con la modelo argentina Carolina "Pampita" Ardohain, ha comenzado a experimentar lo que para muchos adolescentes es un momento crucial: el descubrimiento del primer amor.
Según reveló el actor, esta situación ha representado un reto significativo que enfrenta su hijo de 16 años. “Él trae códigos nuevos. Intento ante todo el diálogo, con su entorno, pero lo que destaco son sus responsabilidades con el colegio y que tenga un compromiso con su felicidad, que pueda ser un chico feliz”, comenzó señalando.
¡Ya estamos en X (Twitter)! Síguenos para enterarte de lo último del mundo del espectáculo
Durante la charla, Benjamín Vicuña se tomó un momento para reflexionar sobre la adolescencia en general. “En algunas cosas creo que todos los adolescentes se parecen. Sin dudas es la etapa más difícil (…) Es una etapa en que adoleces muchas cosas, una etapa de revelaciones. Es una etapa de descompensación hormonal, de que lo más lindo aparentemente para muchos es el descubrimiento del primer amor, también de tu vocación”, acotó con sinceridad.
Vicuña, quien también recordó los altibajos emocionales que acompañan en esa fase. “Es una etapa delicada, entran la alimentación, la autoestima, el sexo. Es un mega desafío y también te da mucha preocupación porque sabes, yo mismo me acuerdo, es la etapa más revuelta, más vertiginosa de nuestras vidas y hay que estar ahí atajando”, cerró Benjamín sobre su nueva experiencia con su hijo, Bautista.