"Él trae códigos nuevos": Benjamín Vicuña confiesa los desafíos de criar a su hijo Bautista

Benjamín Vicuña

Por: Paula Osorio

El reconocido actor chileno Benjamín Vicuña, quien ha mantenido una actitud reservada respecto a su vida privada en los últimos años, sorprendió al abrirse sobre una faceta muy personal: la adolescencia de su hijo mayor, Bautista Vicuña.

En una reciente entrevista con la revista Gente, Vicuña compartió detalles sobre los desafíos emocionales y personales que enfrenta al acompañar a su hijo. Bautista, fruto de la relación de Benjamín con la modelo argentina Carolina "Pampita" Ardohain, ha comenzado a experimentar lo que para muchos adolescentes es un momento crucial: el descubrimiento del primer amor.

Según reveló el actor, esta situación ha representado un reto significativo que enfrenta su hijo de 16 años. “Él trae códigos nuevos. Intento ante todo el diálogo, con su entorno, pero lo que destaco son sus responsabilidades con el colegio y que tenga un compromiso con su felicidad, que pueda ser un chico feliz”, comenzó señalando.

¡Ya estamos en X (Twitter)! Síguenos para enterarte de lo último del mundo del espectáculo 

Durante la charla, Benjamín Vicuña se tomó un momento para reflexionar sobre la adolescencia en general. “En algunas cosas creo que todos los adolescentes se parecen. Sin dudas es la etapa más difícil (…) Es una etapa en que adoleces muchas cosas, una etapa de revelaciones. Es una etapa de descompensación hormonal, de que lo más lindo aparentemente para muchos es el descubrimiento del primer amor, también de tu vocación”, acotó con sinceridad.

Vicuña, quien también recordó los altibajos emocionales que acompañan en esa fase. “Es una etapa delicada, entran la alimentación, la autoestima, el sexo. Es un mega desafío y también te da mucha preocupación porque sabes, yo mismo me acuerdo, es la etapa más revuelta, más vertiginosa de nuestras vidas y hay que estar ahí atajando”, cerró Benjamín sobre su nueva experiencia con su hijo, Bautista.

NOTAS DESTACADAS

biografías

Así será el regreso de un clásico de la TV: “Biografías” volverá con su formato de entrevistas corales, su clásica voz en off y mostrando a una Soledad Onetto en otra nueva faceta

Pablo Mackenna, Priscilla Vargas, José Luis Repenning

VIDEO | Pablo Mackenna hizo descargo por supuesto romance de Priscilla Vargas y José Luis Repenning: "¡Paren de hue**!"

Pancha Merino

VIDEO | Pancha Merino sacó carcajadas con deslenguada paya: "Que es rico el pic**"

yann yvin - exclusivo

¡Somos el mejor país de Chile! Yann Yvin confiesa qué platos nacionales nunca se aburre de probar

Camila Andrade

Camila Andrade se refirió a las polémicas evaluaciones de Fiebre de canto: "Más un show que otra cosa"

Volverías con tu ex?

¿Amor u olvido? El recuento de los eliminados de Volverías con tu ex?

Martín Cárcamo

FOTOS | ¡Hasta de empanada! Martín Cárcamo sacó sus mejores disfraces dieciocheros en ¡Qué dice Chile!

Cuco Cerda

Cuco Cerda sinceró lo que piensa de las eliminaciones de Fiebre de canto: "No se han ido los que peor cantan"

canal 13 - fiestas patrias

¿Quién dijo yo? Canal 13 apuesta por una diversa programación en estas Fiestas Patrias

Daniela Aránguiz, Ludmila Ksenofontova

VIDEO | Daniela Aránguiz ofrece disculpas a Ludmila por revelar dichos de Kaoto: Pero insistió en que "no estoy mintiendo"

alexandra litvinova y alexis sánchez

¡Se supo todo! ¿Por qué Alexandra Litvinova no viajó a Canadá para reencontrarse con Alexis Sánchez?

Prohibida Obsesión

Estrenos | “Prohibida Obsesión” llega este 28 de septiembre a Mega para poner a prueba el amor, la confianza y los límites de las parejas

maría josé quintanilla

¿Será tan así? Destapan la millonaria suma que cobraría María José Quintanilla para ir al Festival de Viña

Pancha Merino

Pancha Merino sale al paso por posible ingreso a Volverías con tu ex? 3: Y habló de su ex

josé antonio neme

VIDEO | ¡Lo dijo y qué! José Antonio Neme desclasifica dos nombres de su "lista negra" en Mucho gusto

chv fiestas patrias

La especial jugada con la que CHV busca lucirse en estas Fiestas Patrias

Ludmila Ksenofontova, Kaoto

FOTO | Destapan registro de Kaoto y su nuevo tatuaje... ¿en honor a Ludmila Ksenofontova?

Álvaro Ballero

FOTO | ¡Derrochando amor! Álvaro Ballero sorprende con íntimo registro junto a su pareja

Angélica Castro

"Espero que no sea nada grave": Angélica Castro sufrió doloroso impasse tras su paso por los Emmy

Kaoto, Raimundo Cerda, Cuco Cerda, Faloon Larraguibel

Cuco Cerda entregó revelador dato sobre querella de Faloon Larraguibel contra Kaoto: "Otras mujeres..."