Fuerte discusión en público: Benjamín Vicuña y la China Suárez vuelven a ser el centro de atención

China Suárez

Por: Paula Osorio

Una nueva controversia se desató entre Benjamín Vicuña y la China Suárez, esta vez en pleno Aeroparque de Buenos Aires, donde los expareja fueron captados en un intenso intercambio verbal que no pasó desapercibido para quienes se encontraban en el lugar.

La discusión, que tuvo lugar el lunes 6 de enero a las 16:30 horas, estuvo centrada en un conflicto administrativo relacionado con los documentos necesarios para que su hijo más pequeño, Amancio, pudiera viajar con su padre a Chile. Según fuentes cercanas, la China Suárez habría olvidado los permisos esenciales para el viaje, lo que generó el enfado de Vicuña, quien esperaba llevarse a sus hijos a pasar unos días en su país natal.

Estefi Berardi, panelista del programa Mañanisima, detalló que la situación escaló rápidamente cuando Vicuña, visiblemente molesto, comenzó a recriminar a la actriz por el olvido. Testigos en el lugar confirmaron que ambos discutieron en voz alta, causando incomodidad entre los presentes.

¡Ya estamos en X (Twitter)! Síguenos para enterarte de lo último del mundo del espectáculo

El altercado fue grabado por varios asistentes, lo que provocó que la China Suárez se acercara para exigirles que dejaran de filmar la escena. Este incidente se produce en un momento de alta exposición mediática para la actriz, especialmente en medio de rumores sobre su posible romance con el futbolista Mauro Icardi, quien está envuelto en su propia polémica con su ex, Wanda Nara.

Este nuevo episodio suma tensión a la relación entre la ex pareja, quienes comparten la crianza de sus dos hijos, Magnolia y Amancio, mientras continúan lidiando con los desafíos públicos derivados de su separación.

NOTAS DESTACADAS

Edo Caroe

Edo Caroe regresa a la TV tras 13 años: El emotivo reencuentro con Luis Slimming en "El desestrece"

Paty Cofré celebra 70 años de trayectoria: Programa alentó Premio Nacional para la comediante

Paty Cofré celebra 70 años de trayectoria: Programa alentó Premio Nacional para la comediante

TV | Mega va por el Prime: Humor, una conversación íntima y adrenalina policial

Vecinos al límite

Quién es Dianne Fischer: La médium de "Vecinos al límite" que vive en una relación poliamorosa

j álvarez

Conciertos | J Álvarez en el Movistar Arena 2026: Fecha, precios y cómo comprar entradas para el "Luxury Tour"

Furia, El internado

¡Alerta de spoiler! Adelantan sorpresiva decisión de Furia que remecerá en El internado

Naya Fácil

VIDEO | "¿Carmen Gloria Arroyo, eres tú?": Naya Fácil impacta con transformación total

Maite Orsini

Famoso rostro de televisión reveló affaire con Maite Orsini: "¿Es verdad que...?"

FOTOS | ¡La otra Fiera! Hermana de Pamela Díaz cautiva con su estilo de vida: Desde el sur de Chile

Vasco Moulian, Pancho Melo

Vasco Moulian hizo feroz descargo contra Pancho Reyes por crítica a Primer plano ¡Y le mandó un recado!

Álvaro Ballero, María José Reyes, Pamela Díaz

La revelación de Álvaro Ballero sobre la única pelea que ha tenido con su pareja: Involucra a una famosa

julio césar rodríguez

¡Con doblete de funciones! Mega confirma fichaje de Julio César Rodríguez

vecinos al límite

Mientras uno llega, otra renuncia: La sorpresiva baja que remece al reality Vecinos al límite

jordi castell - ministra kast

¡Bombazo! Jordi Castell se lanza contra ministra de Kast: "Fue la amante de un hombre casado y con cuatro niños"

Faloon Larraguibel, Cony Capelli

La sorpresiva reacción de Faloon Larraguibel por posible llegada de Cony Capelli a Fiebre de baile: "Ya me cagar**"

josé antonio neme

"Cállate el hocico": José Antonio Neme deja la escoba con particular publicación a torso desnudo

AMÉRICO - ESPOSA -PEPA

FOTOS | Esposa de Américo recibe avalancha de comentarios tras publicación: ¿Volvió o no con el cantante?

Cangri, Cristóbal Romero

Expareja de Cangri se pronunció por polémico video de Cristóbal Romero creado con IA: "¿No te da un poco de remordimiento?"

Itziar Ituño, "Lisboa" de La casa de papel

Itziar Ituño, "Lisboa" de La casa de papel, aterriza en Vía X: Su íntimo paso por "Todo va a estar bien"

Daniela Nicolás, Matías Delgado

Daniela Nicolás dio a conocer particularidad de su ostentoso matrimonio: Con influencia árabe