Betsy Camino desclasifica los crudos insultos que recibido en Chile: "Me dicen que soy mar..."
NOTAS DESTACADAS
La modelo cubana Betsy Camino estuvo invitada al programa Todo va a estar bien que conduce Eduardo de la Iglesia en Vía X, donde sinceró que si bien está muy agradecida de que Chile la haya escogido, también ha sido víctima de crudos insultos por el hecho de ser extranjera.
Una confesión que se dio en medio de la dinámica de qué es lo mejor y lo peor que han dicho de ti, lo que llevó a la ex reina del Festival de Viña a declarar, "Siempre dicen que soy maraca. Es lo más común para decirle a una niña linda, a una niña que le va bien".
Revelando de paso que en un principio lo que más le chocó fue darse cuenta que los comentarios venían de otras mujeres, "no entendía esa parte de la revolución de las mujeres, de que vamos a apoyarnos, que el cuerpo es libre, la sororidad", declaró.
"Pero si yo subo una foto yo en bikini, es como ‘se ve fea’, pero si yo quizás fuera gordita, con estrías y me atreviera, dale, pero no tengo culpa de no ser gordita. Me gusta cuidarme, no me gustan las estrías, no quiero tener celulitis. Entonces, es un poquito ese doble discurso", sumó a sus dichos.
Betsy Camino contó, "me decían ‘como los extranjeros que llevan tan poquito tiempo, que tienen que sacarse la mierda trabajando, tienen negocios y yo no’. Bueno, porque yo tengo un foco, porque tengo una familia que mantener".
Para luego ser enfática en señalar, "Si tú eres inteligente y eres empresaria, está bien. Pero no puedes ser bonita, inteligente, negra, empresaria. Esa combinación (no)",y el animador le consultó, "¿Te sientes discriminada y si no te discriminan, te inventan que eres prostituta?".
¡Ya estamos en X (Twitter)! Síguenos para enterarte de lo último del mundo del espectáculo
Y ella remató, "Es que va de la mano todo. Es como ‘es linda, bueno, tiene ese local, ella ayuda, es porque… ajá, por qué cómo’. ¿Cómo? Me sacó la mierda trabajando, yo no salgo los fines de semana, yo me levanto todos los días religiosamente a las 6:30 a trabajar, porque mi objetivo es que a los 35 tengo que ser millonaria".