Blue Mary sin filtro sobre romance que tuvo con Dash: "No debería haber estado con él"

blue mary

Por: Gabriela Díaz

La cantante y locutora radial Blue Mary, es una de las participantes de ¿Ganar o Servir? que robó miradas en la emisión del tercer capítulo del reality de Canal 13 de la mano de sus acciones y también de sus declaraciones, las que no dejaron indiferente a nadie.

Y es que la mujer que desde el principio del espacio de telerrealidad dijo encontrar atractivo a Claudio Valdivia, fue a pedirle papel higiénico al del lado de los Señores; lo que llevó al entrenador de fútbol le pidió un beso en la mejilla a cambio, y la locutora se lo dio.

Posteriormente en la mesa, y a petición del hermano de Jorge Valdivia, Blue Mary le cantó “Por debajo de la mesa”, de Luis Miguel. Finalmente, ya de noche, y pese a ser su Señor, Claudio acudió a la pieza de los Sirvientes para ofrecerle a la cantante un masaje en la espalda, el cual ella aceptó con gusto.

¡Ya estamos en X (Twitter)! Síguenos para enterarte de lo último del mundo del espectáculo

Más tarde, consultada sobre la polémica protagonizada por Karol Lucero cuando fue “funado” por supuestos actos indecorosos en su programa radial, Blue Mary, en ese entonces compañera de radio del comunicador, habló por primera vez del tema. “Sólo voy a decir que yo creo que las personas tienen que hacerse cargo”, se limitó a sostener al respecto.

Pero sin duda alguna sus declaraciones más llamativas vinieron después, cuando fue interrogada acerca de su larga relación con el también cantante urbano Dash, con quien duró 5 años, incluso anunciaron que llegarían al altar, pero finalmente no lo concretaron.

No debería haber estado con él. En muchos momentos me sentí no valorada, y pasar por eso es súper triste. En esa relación y otras me di cuenta de mis propios traumas, que era muy de estirar los chicles de las relaciones para no fracasar", dijo.

Para finalmente la locutora radial rematar sobre el tema. "Yo todavía creo en el amor para toda la vida, y si hubiera soltado eso antes, habría cortado antes”. Cabe destacar que, según filtraciones, Dash ingresará en unas semanas a ¿Ganar o Servir? y se reencontrará con su ex.

NOTAS DESTACADAS

Ernesto Belloni

Destapan coletazos tras dichos de Paty Cofré sobre Ernesto Belloni ¡Tomará acciones!

Fiebre de baile, Diego Pánico

¡Encendió alarmas! Exparticipante de Fiebre de baile se encuentra hospitalizado en la UTI

Felipe Contreras, Bernardita Nassar, Paz Roldán

Felipe Contreras sinceró el estado de su relación amorosa tras su paso por el reality: Reveló conversación

nicolás solabarrieta

Filtran brutal pataleta de Nicolás Solabarrieta en Volverías con tu ex?: Se indignó con comentario de rostro de Mega

zúmbale primo en Monticello

Conciertos | Zumbale Primo celebrará sus 10 años de carrera con un gran concierto en el Gran Arena Monticello

Coco Legrand

Los detalles del presente de Coco Legrand fuera de los escenarios: "Se le va la moto"

Pamela Díaz, Jorge Valdivia

Pamela Díaz salió al paso con particular análisis sobre la nueva relación de Jorge Valdivia: Apuntó a denuncia contra el Mago

Hugo Valencia barrió el piso con Ignacio Gutiérrez y lo acusó de hacer "hurtos profesionales"

Hugo Valencia barrió el piso con Ignacio Gutiérrez y lo acusó de hacer "hurtos profesionales"

CHV

¿Sale o no del aire? La verdad tras supuesta baja de popular programa de CHV

Emeterio Ureta

Emeterio Ureta reveló la trastienda de su romance con Cecilia Bolocco ¡Lo pasó pésimo!

daniela aránguiz

¿Se picó? Daniela Aránguiz responde sin filtro a filtración sobre los detalles de su divorcio con Jorge Valdivia: "Él debería preocuparse"

Felipe Contreras explicó los verdaderos motivos de su salida en Vecinos al Límite: "Me bajoneó..."

Felipe Contreras explicó los verdaderos motivos de su salida en Vecinos al Límite: "Me bajoneó..."

Sebastián Ramírez sorprende al revelar actual vinculo con Cony Capelli: "Con la Copeteli tenemos... "

Sebastián Ramírez sorprende al revelar actual relación con Cony Capelli: "Con la Copeteli tenemos... "

camila andrade

FOTOS | "Dejaste a Shrek por Príncipe Encantador": Camila Andrade deja la escoba al mostrarse junto a su nuevo galán desde París

María Jimena Pereyra, Carolina Soto

María Jimena Pereyra recordó su distanciamiento de ocho años con Carolina Soto: Contó cómo lograron reconciliarse

Fran García-Huidobro

Fran García-Huidobro pierde la paciencia con Cuchillo Eyzaguirre tras amenaza: "No te metas conmigo"

Tu día, Canal 13

Desde Mega a Canal 13: El periodista que se suma a Tu día con rol trascendental

El feroz ninguneo de Hugo Valencia a ¡Hay que Decirlo!: "Por eso les va tan mal"

El feroz ninguneo de Hugo Valencia a ¡Hay que Decirlo!: "Por eso les va tan mal"

Claudia Schmidt

Claudia Schmidt aclara el estado de su relación con su esposo: Casada, pero…

Bimza, Trini Neira, Camilo Huerta

Bimza destapó conversación con Trini Neira y Huerta luego de la polémica ¡Y opinó sobre Camilo!