"Ya me he agarrado con tres personas": Botota Fox habla de la convivencia extrema en ¿Ganar o servir?
NOTAS DESTACADAS
José Miguel Navarrete, más conocido como Botota Fox, se ha convertido en un personaje de reality, pues tras su paso por Tierra Brava, ahora se repite el plato en ¿Ganar o servir?. Para el transformista, este segundo encierro ha sido "una experiencia súper intensa, muy intensa porque los que están aquí son todos 'personajes' y hay mucho ego dentro del reality".
En este sentido, comentó a Lima Limón que "yo creo que una persona, puede ser el Poeta (José Ángel González), que es el único como desconocido para la teleaudiencia y para nosotros también, pero de a poco se ha ido soltando y, en ese aspecto de la convivencia, ha estado más fuerte".
"Por otra parte, las competencias igualmente están fuertes. Estoy lleno de heridas de guerra, todos los dedos, los pies, las manos hinchadas. Ha sido una competencia súper fuerte, un reality súper extremo. Quizás no tenemos tantas actividades como teníamos en Tierra brava, pero aquí en ¿Ganar o servir? creo que es un reality súper potente, y eso es lo que me encanta, porque tiene esa sazón que le hacía falta a la televisión chilena y que realmente siento que va a marcar un hito", detalló.
¡Ya estamos en X (Twitter)! Síguenos para enterarte de lo último del mundo del espectáculo
Consultada por las diferencias con el reality anterior de Canal 13, Botota Fox señaló que radican "en que este grupo tiene gente muy competitiva, gente que quiere ganar, sí o sí. Si pueden pasar por arriba de otra persona lo van a hacer. Gente que tiene muchas cosas que responder cuando uno le dice algo. Competencias que son mucho más extremas porque en Tierra brava las competencias extremas y súper fuertes fueron al final, pero en ¿Ganar o servir? empezamos altiro con competencias fuertes".
"Además, tenemos otras competencias que no existían en Tierra Brava, y en ocasiones tenemos que competir todos juntos, sin separarnos por equipos. O sea, son varias cosas que han cambiado en comparación con el otro proyecto de encierro", indicó el también comediante.
En este contexto, confesó que este encierro "está más intenso, está más duro y más difícil y con una convivencia extrema porque los integrantes son más complicados. Yo ya me he agarrado con dos o tres personas, pero poniéndole siempre esa cuota de humor, para que no todo sea pelea, por eso trato de ponerle eso que tengo yo, es decir, apaciguar las cosas. Aunque con esta gente es muy difícil, muy difícil".