Botota Fox lanza dura acusación contra Angélica Sepúlveda tras dichos en Gran Hermano
NOTAS DESTACADAS
El pasado domingo Angélica Sepúlveda hizo su ingreso a la casona de Gran Hermano, provocando más de una polémica con sus dichos, en especial con Chama, a quien conoció en Tierra Brava, asegurando que no le interesa tener una relación de amistad con ella porque no tienen los mismos valores.
Y a modo de ejemplo, La Fierecilla de Yungay recordó que no fue capaz de defenderla cuando fue atacada por uno de sus compañeros de encierro, aparte del incidente de Fran Undurraga. “A mí un hombre me tomó del brazo, me tiró, exigiendo que yo saliera de la cocina, que era un lugar común, como este”, dijo.
“Fue un momento muy complicado. Yo nunca había sentido… yo en ese momento sentí temor, primero, porque es una persona que tiene o tuvo en algún momento problemas con las drogas, entonces yo no sabía en ese momento cuál iba a ser después su reacción, si es que yo le exigía que me soltara…”, añadió.
Si bien Angélica Sepúlveda no dio el nombre del participante en cuestión, en el programa Zona de Estrellas de Zona Latina dieron por hecho que la chica reality estaba hablando de Botota Fox, y por lo mismo, tomaron contacto con el transformista, quien dio su opinión sin filtro alguno sobre lo señalado por la Fierecilla de Yungay en el espacio de telerrealidad de CHV.
“No por nada nadie la apoyó cuando quiso renunciar, le pegó a un productor, fue muy mala leche. De hecho, ese día todos explotamos, pero no recuerdo haberle tomado el brazo”, partió diciendo Botota Fox; para luego asegurar que Angélica, “andaba llena de pastillas” en Tierra Brava, como una forma de defensa ante los dichos de las drogas.
El transformista fue enfático en señalar que, “En la hacienda nadie la pescaba debido a sus comportamientos. Ella ejerció violencia de otra manera”, y sumar a sus dichos sobre su polémica ex compañera de encierro, “No por nada se fue del reality, renunció porque no pudo aguantar que todos le respondieran”.
¡Ya estamos en X (Twitter)! Síguenos para enterarte de lo último del mundo del espectáculo
Finalmente Botota Fox remató sus dichos diciendo, “La gente se dará cuenta en Gran Hermano de la clase de mujer que es: una mujer que no respeta ni a su propio género, que odia a los hombres. No sé si tuvo problemas con el hombre que la dejó. Nos tenía hartos, queríamos que se fuera. Ahora arruinó Gran Hermano. Acuérdate”.