"Este hombre me cag... con 5 meses de trabajo": Las duras acusaciones de Camila Andrade contra su expareja
NOTAS DESTACADAS
Hace unos días les contábamos que Camila Andrade presentó una millonaria demanda en contra de su expareja Gerardo Zavala. La denuncia ante la inspección del trabajo, alega que el empresario nunca la hizo socia de un local de uñas que abrieron en conjunto, puesto que le habría prometido a la modelo.
Como compensación, y alegando que Andrade no alcanzó a trabajar de forma estable en el local, el empresario le habría entregado $600.000. Cifra considerablemente menor a la que pediría Camila Andrade en su demanda, y que bordearía los 9 millones de pesos como indemnización por despido injustificado y vacaciones adeudadas.
Por su parte, Zavala asegura que la modelo solamente trabajó seis días, situación que Andrade desmiente totalmente, y la cual detalló en una conversación con el periodista Pablo Candia de Zona de Estrellas. "La marca, el logo, el Servicio de Impuestos Internos. No, eso lo hice yo. Esa pega la hice yo durante cinco meses, y eso es lo que estoy alegando, el pago de mi trabajo por 5 meses. Trabajé arduamente, me saqué la cresta con este emprendimiento", recogió Tiempo X.
¡Ya estamos en X (Twitter)! Síguenos para enterarte de lo último del mundo del espectáculo
Camila Andrade alega que todo el trabajo previo a la apertura del local la realizó ella, situación que el empresario no reconoce y por lo que asegura que ella solamente trabajó seis días. "Este hombre me cagó con 5 meses de trabajo, y yo estoy pidiendo compensación por mi trabajo. A mi jamás se me pagó, yo tengo todas las de perder con esta demanda porque no hay ningún contrato que avale que se me pagó un mes. Estoy cansada de que se mienta, que soy de lo peor, porque ese local está en pie gracias a mi".
Además explicó que son dos socios dueños del establecimiento, Zabala junto a otra persona, y que ella sería una tercera socia, teniendo un 20%. "Durante estos meses, el papeleo y el hacer efectivo esta sociedad los fueron corriendo y corriendo y nunca pasó nada. Camila insistió en que hiciera los papeles a nivel legal, y siempre habían excusas por parte de Gerardo, y nunca pasó nada. Camila siempre creyó que iba a ser parte de esta sociedad”, explicó Candia.