"Te unes mucho más": Camila Andrade revela secuelas de su polémico romance con Francisco Kaminski
NOTAS DESTACADAS
La expanelista de televisión y participante del reality show Gran Hermano, Camila Andrade, ha vuelto a dar que hablar tras una nueva confesión sobre su relación con Francisco Kaminski. En una reciente conversación dentro de la casa del programa, Andrade compartió detalles inéditos sobre lo que experimentó durante su relación con el conocido animador.
El romance entre Camila Andrade y Francisco Kaminski salió a la luz en medio de rumores de infidelidad, lo que provocó el quiebre del matrimonio de Kaminski con Carla Jara, exintegrante del recordado programa juvenil "Mekano". Aunque ha pasado tiempo desde entonces, las secuelas para Andrade parecen estar lejos de haberse disipado.
Actualmente, Jara mantiene una relación con el humorista Diego Urrutia, mientras que Kaminski confirmó en abril de este año su noviazgo con una participante de Gran Hermano, intentando así poner fin a las especulaciones que lo rodeaban.
Durante una charla con su compañero de reality, Waldo, Camila Andrade se abrió sobre las difíciles experiencias que vivió durante su relación con Kaminski. En un tono reflexivo, la modelo aseguró que enfrentó diversas formas de acoso.
¡Ya estamos en X (Twitter)! Síguenos para enterarte de lo último del mundo del espectáculo
"Acoso también, de todo un poco, un mix. Y todos los días, entonces al final te unes mucho más a esa persona, y pasas las penas, las angustias”, confesó Andrade, dejando en claro que la presión mediática y social influyó significativamente en la dinámica de su relación.
Además, dejó entrever que, a pesar del tiempo juntos, ha sido una conexión significativamente intensa. “Si yo me encerré acá. A ver, abril, mayo, junio, julio, agosto, llevamos cinco... (...) Te juro que lo que más lamento fue el sufrimiento.... Sé lo que hice y sé lo que no hice”, aseguró.
Sin embargo, Waldo su compañero de conversación, le señaló que "pensé que llevaban más tiempo. Igual es reciente. Usted llegó con toda la depre acá, una vez la vi mal, le pregunté y me mandó a la chucha”.