"Me da risa que se pueda pensar algo así": Camila Andrade rompe el silencio tras las acusaciones de Daniela Aránguiz
NOTAS DESTACADAS
La ex-participante de Gran Hermano, Camila Andrade, decidió romper el silencio tras los comentarios lanzados por Daniela Aránguiz, quien acusó a la ex concursante de estar "pauteada" durante su paso por el reality show de CHV. Aránguiz, durante su participación en el programa Sígueme de TV+, insinuó que Andrade recibía indicaciones directas de la producción dentro del encierro, llegando incluso a afirmar que se le daba un trato especial en comparación a sus compañeros.
"Todas las mañanas la llevaban a una sala privada para darle instrucciones sobre qué hacer durante el día, y antes de dormir también la pautaban", aseguró Aránguiz a inicios de septiembre. Además, mencionó que a Camila se le restringió el consumo de alcohol en las fiestas para evitar que revelara detalles comprometedores. Estas afirmaciones generaron una gran controversia, dejando a la audiencia con dudas sobre la verdadera dinámica de la ex participante en el reality.
Tras su polémica eliminación y el revuelo mediático que esto generó, Camila fue consultada por el portal Lima Limón sobre las declaraciones de Aránguiz. La ex Gran Hermano no tardó en desmentir categóricamente los dichos de la "Carecuica", asegurando que jamás fue pautada por la producción del programa.
¡Ya estamos en X (Twitter)! Síguenos para enterarte de lo último del mundo del espectáculo
"No, no fui pautiada, me da risa que se pueda pensar algo así", comenzó diciendo Andrade. "Primero, es imposible que te pauten de esa manera. Cuando ingresas al confesionario, es un espacio privado y personal. Ahí puedes gestionar medicación, acceder a terapia psicológica, y es un lugar donde puedes reflexionar en lo personal. Es un juego, pero tienes una vida fuera de la casa también", explicó, negando rotundamente que recibiera indicaciones sobre cómo actuar dentro del reality.
Camila también quiso aclarar que nunca tuvo información sobre lo que ocurría dentro o fuera de la casa. "Lo que pasó conmigo fue un fenómeno. Quizá muchos no esperaban lo que iba a hacer o cómo iba a reaccionar, pero todo fue genuino, no había ningún guion", agregó, enfatizando que su comportamiento sorprendió tanto a los televidentes como a sus propios compañeros.