Camila Andrade rompe en llanto al recordar los costos que ha pagado por enamorarse de Francisco Kaminski
NOTAS DESTACADAS
Este martes por la noche, Gran Hermano sorprendió a Camila Andrade con un llamado telefónico de su pareja amorosa, Francisco Kaminski. Una relación que ha estado en el ojo del huracán desde el día uno, pues el locutor radial estaba casado con Carla Jara.
Si bien la ex Miss Chile se mostró feliz con las palabras que le dijo su galán y señaló a viva voz que era "la inyección de energía que necesitaba". Minutos más tarde se emocionó hasta las lágrimas al hablar con con Diana Bolocco sobre todo lo que ha significado este pololeo.
"Siento que no soy la primera ni la última persona que le va a pasar una situación de esa envergadura. Difícil, compleja, que es parte de la vida, una parte de mi vida, una cicatriz, yo le llamo", dijo de entrada Camila Andrade sobre el triángulo amoroso en que se vio involucrada.
"En cuatro meses se ha involucrado mucha gente, desde la opinión, desde el juicio. Se confunde la información real, lo bruto, con opiniones personales", dijo la ex figura del programa Caja de Pandora de La Red, donde precisamente trabajó con Francisco Kaminski, al respecto.
"Al comienzo yo no quise mucho hablar, nunca quise ir a un programa pagado, no quería ensuciar algo que ya era delicado, además de que era súper personal. Si tú me preguntas, a mí yo no lo hubiese expuesto a tal punto", agregó.
Para luego señalar entre lágrimas, "Me carga mucho llorar públicamente. La verdad, sin ánimo de revictimizarme, sigo pensando que cada uno puede pensar y dar la opinión que uno quiere, pero yo vengo de un bullying impresionante, público, masivo, de unos ataques brutales".
Haciendo el hincapié, "Creo que la historia quizás a nivel personal pudo haber tomado otro camino, pero decidí avanzar y seguir, emocional y psicológicamente hablando, de la mejor manera que pude para enfrentar una situación así, compleja".
Tras esto, Camila Andrade le dijo a Diana Bolocco a través de la pantalla, bajo la atenta mirada de sus compañeros, "Cuando me preguntaste qué fue lo más difícil, tiene que ver un poco con eso, del sufrimiento y todo lo que se pudo haber generado alrededor también".
Sincerando, "a mí me hubiese encantado que las cosas hubiesen sido llevadas de una mejor manera obviamente, pero en cuando a tiempo, en cuanto a amor, a decisiones, a sentir, a todo lo que tenga que ver con eso, no me arrepiento".
Y siendo clara en señalar que, "Es algo que tiene que ver en mi caso con amor, con entrega, con sinceridad. A quienes han podido escuchar parte de mi versión quizás han podido conectar en parte con lo que estoy diciendo ahora".
Sumando a sus dichos, "En ningún caso hubo intenciones de destruir, separar, odiar. En general en mi vida nunca he actuado de esa manera, entonces obviamente lo que se vino en este minuto de mi vida fue una avalancha tremenda, con costos colaterales y consecuencias que he vivido en carne propia".
La actual pareja de Francisco Kaminski no tuvo reparos en manifestar que de todos los involucrados en esta historia ella pagó el "costo más alto". Para luego detallar, "Viví hartas cosas, los mensajes, el que me dijeran ‘mátate, hueona, mátate en tu departamento, ojalá amanezcas muerta’".
¡Ya estamos en X (Twitter)! Síguenos para enterarte de lo último del mundo del espectáculo
Y puntualizar, "Todo ese tipo de mensajes a diario, durante meses, es un daño directo y emocional fuertísimo. Que suerte que pude salir de ahí. Además, un escrutinio público feroz, me desvincularon de mi trabajo por este hecho personal también, influyó mucho en lo laboral".
Rematando con, "Y tiene que ver con eso, con sentirte discriminado por un episodio en tu vida que tiene que ver con un plano personal y que ha causado mucho daño, y no solo a mí. Muchas veces cuando pasa algo tan grande también afecta a la familia, como si fuera una enfermedad".