"No toda la historia está escrita": Camila Power hace frente a las críticas tras Gran Hermano
NOTAS DESTACADAS
Tras ser eliminada de Gran Hermano, Camila Power compartió sus primeras impresiones con Lima Limón, reflexionando sobre su experiencia dentro del reality y la polémica percepción pública que generó. La tatuadora, que había estado involucrada en diversos conflictos dentro de la casa, comentó sobre el impacto de su salida y su cuenta de Instagram, la cual había estado cerrada durante su estancia en el encierro.
"Me dijeron que mi cuenta estaba cerrada. O sea, pasé por todo esto para nada. No tiene ningún tipo de sentido, pero en fin, está recuperada, aunque lo intenten", señaló Camila al referirse a la retribución que esperaba en redes sociales.
A pesar de esto, se mostró tranquila y aliviada de haber dejado lo que describió como un "espacio hostil". Sobre las críticas que ha recibido, Camila reveló que fue advertida de ser una de las figuras más polémicas del reality, pero afirmó: "Lo que he leído, como que me resbala, no me representa. Son comentarios repetitivos, robóticos. Me enfoco más en el amorcito".
¡Ya estamos en X (Twitter)! Síguenos para enterarte de lo último del mundo del espectáculo
Con humor, Power comentó en la entrevista destacando su rol como antagonista en el programa: "¿Les di o no les di contenido? ¿Hablaron o no hablaron?". Sin embargo, Camila asegura que tras Gran Hermano, "No toda la historia está escrita aún, que ahora la estoy pasando muy bien y ya habiendo soltado la defensa que tenía dentro la casa".