Camila Power impacta con su voto legado: "Hizo un juego muy minucioso y maquiavélico"
NOTAS DESTACADAS
La noche de este martes Camila Power apareció en el set de Gran Hermano donde dio a conocer sus sensaciones sobre su eliminación de la casa-estudio, sus conflictos con Michelle Carvalho, la renuncia de Chama, su relación con Íñigo, entre otros temas.
Pero sin duda alguna lo que más llamó la atención quedó para el final del capítulo, precisamente cuando Diana Bolocco le pidió a la actriz que diera sus dos votos legado que se suman a la nueva placa de eliminación del reality show.
"Bueno, hace rato que no se los daba, así que ya toca", partió diciendo Camila Power, para luego señalar, "creo que es una persona que desde el primer instante hizo un juego muy minucioso y maquiavélico que terminó efectivamente distanciándome del grupo, desde la primera semana".
Y lanzar sin filtro, "Así que mis dos votos legados se los voy a dejar a Patricio (Esteffan)", lo que llevó a la animadora de Gran Hermano a sincerar, "Me sorprendió, fíjate". Mientras que Michael Roldán sumó sobre la actriz, "Me está cayendo mejor ahora".
Tras esto, le consultaron a Camila Power sobre el trasfondo de su decisión, ante lo cual ella reveló, "el primer conflicto que tuve con Michelle (Carvalho), fue en base a el cartero de la casa, que vendría siendo Patricio".
¡Ya estamos en X (Twitter)! Síguenos para enterarte de lo último del mundo del espectáculo
Rematando finalmente su justificación manifestando sobre Patricio Esteffan, "Fueron esos días (del castigo). La agarró con la Karina en primer lugar, luego conmigo y no me soltó más. Era bien jajaja y jijiji, usa mi cepillito para tu chasquilla y después por detrás (te ataca)".