Camila Power terminó llorando al hablar de su compleja relación con su madre en Gran Hermano: “Me da miedo que tenga razón”
NOTAS DESTACADAS
Camila Power tuvo una emotiva conversación con Antonia Casanova en la casa de Gran Hermano, donde se emocionó hasta llorar al hablar sobre su relación con su madre fuera del encierro. Recordemos que la actriz es hija de la psicóloga Leslie Power, quien hace unas semanas criticó abiertamente el formato del reality tras el ingreso de su hija al programa.
“Mi hija Camila Gómez Power, de casi 27 años, toma decisiones independientes de nuestra vida familiar. Vive hace varios años fuera del hogar materno, y algunas de esas decisiones no me involucran ni representan, como tampoco a mis otros hijos”, señaló. “Jamás alentaría a alguien, menos a un hijo o hija, a entrar a un reality show”, aseguró Power.
Camila Rompe en llanto
Este fin de semana, las cámaras de la “casa más famosa del mundo” grabaron a Camila conversando con su compañera sobre su madre en el patio del encierro. Aunque no se registró el inicio de la conversación, Camila, entre lágrimas, le confesó a Antonia Casanova: “Si me voy de aquí, siento que no estarán ahí”.
¡Ya estamos en X (Twitter)! Síguenos para enterarte de lo último del mundo del espectáculo
Ante el estado de aflicción de Power, Antonia se acercó e intentó consolar a su compañera. “Siento que igual las cosas evolucionan y tú mamá quizás se da cuenta de que no era tan terrible como ella pensaba”, comentó la hija de Yuyuniz Navas. “Independiente con lo que pase afuera, con lo que sabemos que hemos vivido acá, no encuentro que sea algo tan terrible”, agregó.
Frente a eso, Camila afirmó que “yo siento que para ella todo es terrible, y para mis hermanos también. Y da lo mismo, aunque hayamos hecho todo perfecto, siempre va a haber gente que nos va a criticar y no quiero que les afecte”.
“Pero ya lo hice, ya tomé la decisión, ya estoy acá adentro, tengo que ponerle pecho a las balas en ese sentido”, sentenció Power. “Me da miedo como que tenga razón”, confesó muy emocionada. “Que me haya expuesto a algo que me va a cagar la vida”, dijo la joven.
Ante la confesión de Camila, Antonia intentó consolarla y le afirmó que, después de salir del encierro, su familia iba a querer encontrarse con ella. “Quizás no saliendo al toque, igual en un momento va a querer hablar contigo, tus hermanos van a querer verte, independiente de lo que hagas o estés pasando”, expresó Casanova.
“No sé”, respondió Camila. “Como que hago todo un sobreesfuerzo en mi vida para poder ser yo, ser libre, seguir mis deseos y todo. Como que me encantaría no tener que hacer ese sobreesfuerzo, poder ser yo, hacer las cosas que quiero y tener su apoyo, creo que me ayudaría un montón”, sinceró.
“Mi mamá es más inteligente que la chu… Sus consejos, las conversaciones con ella, siento que hacía mis deseos me haría crecer un montón, pero como no le parecen mis deseos, es un choque constante ante la vida”, reveló la participante.
Independiente de todo, Camila Power señaló que “los hechos de menos, a mi mamá, a mis hermanos, a mi hermana sobre todo y no sé si voy a poder volver a mi familia cuando salga, como para enfrentar todo lo que se viene después”.
“Me dijo como: ‘lamento no haberte dado las herramientas suficientes, para tener que recurrir a un reality’. Y me da pena esa hue…”, reveló la participante de Gran Hermano. “Como que me da pena no poder mandarle saludos a mi familia, ‘gracias a mi familia que me está apoyando’, no me están apoyando”, aseguró.