"Ninguna familia es perfecta": Camila Power se sinceró sobre los dichos de su madre en redes sociales
NOTAS DESTACADAS
Después de ser eliminada de Gran Hermano, Camila Power sorprendió con sus declaraciones en conversación con Lima Limón de CHV, donde se sinceró sobre la polémica generada por los comentarios de su madre, Leslie Power, en redes sociales durante su estadía en el reality.
La madre de Camila ha sido una figura controversial fuera del encierro, generando opiniones divididas con sus publicaciones, en las que expresó su desacuerdo con algunas decisiones de su hija. En la entrevista, Camila aseguró que, a pesar de la controversia, las declaraciones de su madre no la sorprendieron ni afectaron. "Mis amigas pensaban que me iba a afectar un montón, y la verdad es que no me sorprendió, ni me afectó en lo absoluto", afirmó en un comienzo.
"Yo ya sabía un poco como ella pensaba y encontré que su comunicado fue bastante perfecto para su percepción de las cosas y de la vida", añadió. La exconcursante de Gran Hermano también destacó que su madre tenía derecho a emitir una aclaración pública, ya que, al ser una figura conocida, era parte de sus responsabilidades.
¡Ya estamos en X (Twitter)! Síguenos para enterarte de lo último del mundo del espectáculo
"Es lógico que, como persona pública, haya querido dejar claro su punto de vista", explicó Power. "No me afecta, recibí un mensaje de apoyo de ella saliendo, fue lo primero que recibí”, aseguró dejando entrever una leve cercanía con su progenitora.
Finalmente, Camila reflexionó sobre la relación con su madre, describiéndola como imperfecta pero con mucho potencial para mejorar. "Ninguna familia es perfecta, todas tienen sus altos y bajos. Es bonito que se haya expuesto una relación madre-hija que todavía tiene espacio para crecer y repararse", concluyó la exintegrante del reality, dejando claro que los conflictos familiares no la afectarán en su camino fuera del encierro.