Camila Recabarren roba miradas en portada de revista erótica chilena con osado destape

Camila Recabarren

Es sabido que Camila Recabarren no tiene tapujos con su cuerpo, así lo ha dejado de manifiesto durante su participación en ¿Ganar o Servir? donde no le complica ducharse frente a sus compañeros sin la parte de arriba de su tenida, dejando al descubierto sus pechos.

Así como también en su osado perfil de Arsmate, el llamado Only Fans Chileno, donde no para de tener suscriptores y es una de las figuras que más reembolsa en temas económicos a la hora de vender contenido exclusivo de la mano de fotos y videos.

Sitio que recientemente lanzó HOLY VICE, su primera revista erótica, publicación que está disponible en formato digital y en papel, donde quienes gusten podrán acceder a sesiones fotográficas profesionales a creadoras de contenido, entrevistas, reportajes, columnas de opinión y reseñas de estas féminas.

"Nos atrevimos a traer el papel de vuelta, para recordar la satisfacción de tener en mano una revista recién salida de imprenta, traspasando lo digital a lo tangible y entregando a nuestros suscriptores un producto especialmente diseñado para ellos", señala Paola Rojas, gerente comercial de Arsmate.

Cabe señalar que para la primera edición de HOLY VICE, Arsmate seleccionó a 22 creadoras de contenidos, entre las que se encuentra Camila Recabarren, donde la chica reality roba miradas al mostrarse completamente desnuda, al igual que chicas como Victoria Monsalve y Carla Manso.

"Todas las mujeres que aparecen en estas páginas son comunes y corrientes; no todas son modelos de televisión ni tampoco imágenes de una marca. Ellas son su propio rostro y han logrado ser nuestra portada gracias a la dedicación y esfuerzo", precisa la gerente de Arsmate.

¡Ya estamos en X (Twitter)! Síguenos para enterarte de lo último del mundo del espectáculo

Las revistas ya están disponibles y se pueden adquirir a través del e-commerce de Arsmate y próximamente también estarán a la venta en XPERIENCE, el nuevo bar restaurant de la plataforma, ubicado en el Barrio Bellavista y que se inaugurará muy pronto.

NOTAS DESTACADAS

sergio rojas - cecilia gutiérrez

Sergio Rojas lanza particular antecedente sobre Cecilia Gutiérrez: "Eso no se hace"

rafael araneda

La importante noticia que irrumpe en la vida de Rafael Araneda a dos meses del Festival de Viña

cristián de la fuente

¿Culpando al pasado? Cristián de la Fuente explica su infidelidad a Angélica Castro

comediante chilena rechaza invitación del Vaticano

Comediante chilena Paloma Salas revela por qué dijo “no” a evento del Vaticano

belén mora y toto acuna

Belén Mora cautiva a sus seguidores con romántica declaración de amor a Toto Acuña

priscilla vargas

¿La iban a echar al agua? Priscilla Vargas roba miradas con especial chascarro

primer plano

Reconocido nombre se despide de Chilevisión tras no cumplir expectativas

américo -noche de brujas - kanela

Américo sin filtro sobre su distanciamiento con Kanela de Noche de Brujas: "El niño insiste..."

Pamela-Diaz y vocalista

Pamela Díaz arremete contra vocalista de popular banda: "Lo pasé pésimo"

Cristián Campos y María José Prieto.

Así María José Prieto y Cristián Campos celebraron sus 16 años de matrimonio

Natalia Arenita Rodríguez es internada de urgencia en Dinamarca: Detalles

influencer

Reconocido influencer está siendo investigado por presunto abuso sexual a menor de edad

Fran Maira

Fran Maira golpea la mesa por rumores en su contra: "Es demasiado grave e ilegal"

Fabricio Vasconcelos y Agustina desmiente versión

Agustina Cabañas cambia su versión sobre encuentro con Fabricio Vasconcelos: "Nos estás mintiendo"

Francisco Kaminski y Camila Andrade

Francisco Kaminski celebra su primer año de amor con Camila Andrade ¡Con potente gesto!

El Papa Francisco fallece a los 88 años

El Papa Francisco fallece a los 88 años: Su legado traspasó el Vaticano y llegó a la cultura pop

Anita Alvarado

“Te voy a contestar mie...”: Anita Alvarado se lanzó sin filtro contra Jorge Valdivia tras fuerte ninguneo a su hija

Luis Jiménez

¿No hay vuelta atrás? Luis Jiménez y el intento por retomar su relación con Coté López

Cristián de la Fuente

¿Por qué aún no se han divorciado Cristián de la Fuente y Angélica Castro?

Pedro Astorga

“Voy a estar al 100%”: El esperado regreso de Pedro Astorga tras varios días hospitalizado