Camila Recabarren roba miradas en portada de revista erótica chilena con osado destape
NOTAS DESTACADAS
Es sabido que Camila Recabarren no tiene tapujos con su cuerpo, así lo ha dejado de manifiesto durante su participación en ¿Ganar o Servir? donde no le complica ducharse frente a sus compañeros sin la parte de arriba de su tenida, dejando al descubierto sus pechos.
Así como también en su osado perfil de Arsmate, el llamado Only Fans Chileno, donde no para de tener suscriptores y es una de las figuras que más reembolsa en temas económicos a la hora de vender contenido exclusivo de la mano de fotos y videos.
Sitio que recientemente lanzó HOLY VICE, su primera revista erótica, publicación que está disponible en formato digital y en papel, donde quienes gusten podrán acceder a sesiones fotográficas profesionales a creadoras de contenido, entrevistas, reportajes, columnas de opinión y reseñas de estas féminas.
"Nos atrevimos a traer el papel de vuelta, para recordar la satisfacción de tener en mano una revista recién salida de imprenta, traspasando lo digital a lo tangible y entregando a nuestros suscriptores un producto especialmente diseñado para ellos", señala Paola Rojas, gerente comercial de Arsmate.
Cabe señalar que para la primera edición de HOLY VICE, Arsmate seleccionó a 22 creadoras de contenidos, entre las que se encuentra Camila Recabarren, donde la chica reality roba miradas al mostrarse completamente desnuda, al igual que chicas como Victoria Monsalve y Carla Manso.
"Todas las mujeres que aparecen en estas páginas son comunes y corrientes; no todas son modelos de televisión ni tampoco imágenes de una marca. Ellas son su propio rostro y han logrado ser nuestra portada gracias a la dedicación y esfuerzo", precisa la gerente de Arsmate.
¡Ya estamos en X (Twitter)! Síguenos para enterarte de lo último del mundo del espectáculo
Las revistas ya están disponibles y se pueden adquirir a través del e-commerce de Arsmate y próximamente también estarán a la venta en XPERIENCE, el nuevo bar restaurant de la plataforma, ubicado en el Barrio Bellavista y que se inaugurará muy pronto.