Camila Recabarren sin filtro contra Pangal Andrade: "Tus consejos métetelos en la..."
NOTAS DESTACADAS
Es sabido que Pangal Andrade no es santo de devoción de Camila Recabarren, y la modelo lo dejo una vez más bien claro en ¿Ganar o Servir? en medio de una actividad donde los miembros de “Resistencia” debían escoger a los peores integrantes de “Soberanos”.
La ex Miss Chile le entregó su voto a Claudio Valdivia y Mariela Sotomayor, pero eso no fue todo, pues luego se inclinó por el hombre oriundo del Cajón del Maipo, a quien lo calificó en duros términos, dando paso a un fuerte desencuentro entre ambos.
"Es un arrogante y siempre se anda burlando, y entre talla tira mala onda"; dijo de entrada Camila Recabarren sobre Pangal Andrade, y él se defendió diciendo, "¿Cómo andamos por casa?", pero la modelo aseguró con total propiedad, "Yo no soy arrogante".
Frase de la cual el ganador de Año 0 no estuvo de acuerdo, "Tú andai tirando cosas pero Cami...", le señaló, y ella insistió en que su compañero de encierro, "Es arrogante y no sabe perder". Ante lo cual él le preguntó, "¿Estai segura?" y la ex Miss Chile le dijo, "Sí, súper segura. Eres un ñoño".
"Tú no sabes discutir"; le alegó Pangal Andrade, pero Camila Recabarren no se quedó callada, "Parece que te ha tocado muy fácil en la vida", señaló. Y el hombre fuerte de la casona le respondió a su compañera de encierro, "Eres muy agresiva Cami, bajar dos cambios estaría bueno".
Lo que claramente a ella no le gustó y le reclamó frente a todos los participantes, "¿Por que tú me lo dices? ¿Con tu arrogancia? ¿Quién te crees tú que eres?". Tras lo cual Pangal le explicó, "Te estoy dando un consejo... dos... cuatro cambios...", y ella respondió con un duro, "Tus consejos métetelos en la raja".
¡Ya estamos en X (Twitter)! Síguenos para enterarte de lo último del mundo del espectáculo
"Pero viste, mira..."; le dijo Andrade tratando de calmar la situación, pero no resultó. "Métetelos en la raja, ¿Tu crees que a mi me importan tus consejos?", insistió Camila. Y él le dijo, "puedes discutir con argumentos, pero altiro empiezas...".
"Si, si, y puedo más", exclamó la joven mirándolo fijamente. "Pero no está bien", insistió Pangal, a lo que ella le preguntó, "¿Y tú estás bien?". Lo que llevó a Matías Vega a cortar la situación y seguir con la actividad llamando a la pizarra a Faloon Larraguibel.