Camila Recabarren sin filtro contra Pangal Andrade: "Tus consejos métetelos en la..."

pangal andrade - camila recabarren - ganar o servir

Por: Gabriela Díaz

Es sabido que Pangal Andrade no es santo de devoción de Camila Recabarren, y la modelo lo dejo una vez más bien claro en ¿Ganar o Servir? en medio de una actividad donde los miembros de “Resistencia” debían escoger a los peores integrantes de “Soberanos”.

La ex Miss Chile le entregó su voto a Claudio Valdivia y Mariela Sotomayor, pero eso no fue todo, pues luego se inclinó por el hombre oriundo del Cajón del Maipo, a quien lo calificó en duros términos, dando paso a un fuerte desencuentro entre ambos.

"Es un arrogante y siempre se anda burlando, y entre talla tira mala onda"; dijo de entrada Camila Recabarren sobre Pangal Andrade, y él se defendió diciendo, "¿Cómo andamos por casa?", pero la modelo aseguró con total propiedad, "Yo no soy arrogante".

Frase de la cual el ganador de Año 0 no estuvo de acuerdo, "Tú andai tirando cosas pero Cami...", le señaló, y ella insistió en que su compañero de encierro, "Es arrogante y no sabe perder". Ante lo cual él le preguntó, "¿Estai segura?" y la ex Miss Chile le dijo, "Sí, súper segura. Eres un ñoño".

"Tú no sabes discutir"; le alegó Pangal Andrade, pero Camila Recabarren no se quedó callada, "Parece que te ha tocado muy fácil en la vida", señaló. Y el hombre fuerte de la casona le respondió a su compañera de encierro, "Eres muy agresiva Cami, bajar dos cambios estaría bueno".

Lo que claramente a ella no le gustó y le reclamó frente a todos los participantes, "¿Por que tú me lo dices? ¿Con tu arrogancia? ¿Quién te crees tú que eres?". Tras lo cual Pangal le explicó, "Te estoy dando un consejo... dos... cuatro cambios...", y ella respondió con un duro, "Tus consejos métetelos en la raja".

¡Ya estamos en X (Twitter)! Síguenos para enterarte de lo último del mundo del espectáculo

"Pero viste, mira..."; le dijo Andrade tratando de calmar la situación, pero no resultó. "Métetelos en la raja, ¿Tu crees que a mi me importan tus consejos?", insistió Camila. Y él le dijo, "puedes discutir con argumentos, pero altiro empiezas...".

"Si, si, y puedo más", exclamó la joven mirándolo fijamente. "Pero no está bien", insistió Pangal, a lo que ella le preguntó, "¿Y tú estás bien?". Lo que llevó a Matías Vega a cortar la situación y seguir con la actividad llamando a la pizarra a Faloon Larraguibel.

NOTAS DESTACADAS

Q ARE pala.JPG

Conciertos | ¡El fenómeno del pop nacional llega a Peñalolén! Q_ARE promete una noche inolvidable

Sabingo chv

Sabingo estrena dos nuevos microprogramas para seguir descubriendo las historias y tradiciones de Chile

Teleseries canal 13

13Rec revivirá toda su historia dramática en nuevo proyecto: "Las teleseries de nuestra vida"

Pato Laguna, Raquel Argandoña

Pato Laguna aclaró rumor que lo vinculaba a Raquel Argandoña: Y opinó sobre ella

Eskarcita, Julitroz

Eskarcita reveló conversación con Julitroz tras su salida del reality: "No sé si tengo autorización para decir esto"

Naya Fácil

Destapan solicitud de los nuevos vecinos de Naya Fácil tras su llegada a El Golf: Bienvenida, pero...

princeso especial

Princeso analiza sin filtro a Nabila y Carolina tras su cita doble en Vecinos al límite: "Yo le gustaba más"

Raimundo Cerda, Faloon Larraguibel

La inesperada confesión de Raimundo Cerda sobre la cuenta para adultos de Faloon Larraguibel

Julio César Rodríguez

"Una conversación donde...": La revelación de Julio César Rodríguez sobre situaciones de Ballero y Claudio Rojas que no pueden emitir

álvaro ballero - ludmila ksenofontova - luis mateucci

VIDEO | Luis Mateucci espía a Álvaro Ballero y Ludmila Ksenofontova... ¡En plena discusión!

Nicole Moreno, Luli

"Siento lo mismo que cuando pierde Messi o Ronaldo": Nicole Moreno no ocultó su frustración tras derrota en Volverías con tu ex

Américo

FOTO | Américo reaparece en sus redes sociales tras un mes y medio de autoexilio: Con llamativa medida

fiebre de baile - confesión amorosa

Participante de Fiebre de baile sorprende con confesión amorosa: "Va en serio la cosa"

Karim Butte, Inspector Vallejo, José Antonio Neme

Karim Butte respondió a polémicos dichos del Inspector Vallejo sobre el periodista y Neme ¡Cerró el tema!

álvaro ballero - ludmila ksenofontova

FOTOS | ¡Con pruebas en mano! Álvaro Ballero desmiente a Ludmila Ksenofontova: Por dichos de su proceso de divorcio

Ludmila Ksenofontova, Álvaro Ballero

Ludmila Ksenofontova y el detalle que ha atrasado su divorcio con Álvaro Ballero: Luis Mateucci tuvo tajante opinión

Coté López

FOTO | Coté López lanzó particular mensaje sobre los "cuernos" tras quiebre: Gissella Gallardo reaccionó

contigo en la mañana

VIDEO | Rostros de Contigo en la mañana discrepan en vivo por ayuda a damnificados del temporal

Yamila Reyna

VIDEO | Yamila Reyna alzó la voz con tajante declaración tras mensajes de odio ¡Por celebrar a Argentina en el mundial!

peka parra

Peka Parra alza la voz tras funa a su novio por infidelidad: A solo días de petición de matrimonio