Camila Recabarren y Mariela Sotomayor dejan atrás sus diferencias tras conflictos en ¿Ganar o Servir?
NOTAS DESTACADAS
La rivalidad entre Camila Recabarren y Mariela Sotomayor en Ganar o Servir ha sido una de las más comentadas. Sin embargo, una conversación sincera y emotiva actividad dirigida por Sergio Lagos ha cambiado la dinámica entre ambas, abriendo paso a una reconciliación.
En el episodio más reciente, los participantes fueron desafiados a mostrar su vulnerabilidad en una dinámica que involucró espejos en el patio. La tarea consistía en mirarse al espejo y expresar sus sentimientos más profundos. Camila Recabarren fue la primera en hablar, compartiendo un momento de introspección y autovaloración.
"Cuando me miro, me admiro, me amo. Me puedo reconocer y estoy muy orgullosa de la mujer que me he transformado. Amo mi ser irreverente, amo mi libertad de poder elegir. Veo a una mujer humilde y agradecida," expresó Camila con sinceridad.
Mariela Sotomayor, por su parte, se mostró igualmente reflexiva. "Lo que yo soy hoy día, y a lo que me dedico, es lo que yo he querido ser. Siento que soy afortunada de ser yo y no querría ser alguien más," comentó la periodista. Sotomayor también confesó haber atravesado momentos difíciles, "Me hundí en un infierno y tuve que poner mi cara y mi sonrisa, pero no era cómo me sentía por dentro. Me doy cuenta de que aún de la tristeza más profunda, se puede pasar a ser muy feliz."
¡Ya estamos en X (Twitter)! Síguenos para enterarte de lo último del mundo del espectáculo
Posteriormente, los participantes debían pararse frente a frente con un marco entre ellos, mirándose mutuamente como si fueran el reflejo del otro. En este ejercicio, Camila y Mariela compartieron palabras de apoyo y reconocimiento.
"Yo veo a una mujer muy valiente," comenzó Mariela. "Veo a una mujer que ha sufrido mucho, veo una mujer fuerte, valiente, decidida, que dice lo que quiere, dice lo que le gusta y lo que no le gusta. Solo que a veces creo que le falta equilibrio, a mí también me falta."
Mariela continuó, resaltando el impacto positivo que Camila tiene en su hija, "La veo empoderada y su hija también lo será porque su madre le está mostrando que, independientemente de las circunstancias de la vida, soñar y creer en un sueño es lo más lindo que nos puede pasar. Por eso, creo que es muy afortunada de tenerte."