"Tú viniste aquí a cobrar venganza": Camila Recabarren y Mariela Sotomayor no dan tregua en Ganar o Servir
NOTAS DESTACADAS
Tras la dura discusión entre Camila Recabarren y Mariela Sotomayor en la actividad de tiro, en ¿Ganar o servir?, la periodista comentó lo ocurrido con Oriana y Fran. Sin embargo, los conflictos continuaron en la casa tras la pelea, pues la periodista no aceptó la intevención de otros participantes.
“Este país está como está por personas ignorantes y extremistas. No puedes decir esto ni lo otro. Si me sigue h… voy a tener que pelear con ella y no quiero eso”, reclamó Mariela. Más tarde, en la habitación de los Sirvientes, Mariela Sotomayor se puso a llorar de nuevo tras lo ocurrido en la tarde.
Faloon y Camila la llamaron a desahogarse. “Lo único que te voy a pedir, Camila, es que no te metas con mi profesión”, le solicitó la periodista. “Tu profesión es meterte con la vida de los demás, tengo todo el derecho de meterme yo. ¿Cuánto daño han hecho? Yo embarazada y me hicieron de todo. No te vengas a hacer la santurrona”, respondió Camila Recabarren.
¡Ya estamos en X (Twitter)! Síguenos para enterarte de lo último del mundo del espectáculo
“Tú viniste aquí a cobrar venganza conmigo por todas las cosas que han dicho un millón de periodistas de ti, y no te lo voy a permitir. Tú también has sido panelista de farándula”, le replicó la ex figura de "Primer plano", sin llegar a un acuerdo con sus compañeras. Posteriormente, mientras Mariela le explicaba a Faloon su versión de lo ocurrido en su pelea con Camila, llegó Blue Mary para conversar sobre su conflicto.
“¿Te puedo hacer una crítica constructiva? Tú haces cosas que a ti no te gustan que te hagan. Tú atacas de vuelta. Para ti es justificable, para mí actuaste mal. Siento que no se te puede hablar porque todo el rato tienes algo que decir para defenderte”, la criticó la locutora.
“Yo actué con la razón, no sin justificación. Si no me atacas, nunca vas a tener nada malo de mí”, contestó la periodista. Cuando Blue Mary acusó a Mariela de que “te lo tomas todo como un ataque, pero cuando es al revés, no lo ves y tienes respuesta para todo”, Sotomayor respondió: “Es mi forma de ser”.