“Lo encuentro patrón de fundo": Camila Recabarren y Pangal Andrade se enemistaron a solo días del comienzo de ¿Ganar o servir?

Camila Recabarren

Por: Paula Osorio

En una nueva visita, Karla Constant y Sergio Lagos a ¿Ganar o servir?, llegaron para presentar una actividad para conocerse más entre los participantes, titulada “El más y el menos”. En ella, a cada uno le preguntaron sobre atributos y todos debían votar por el compañero a quien más aplica donde se desato la enemistad entre Camila Recabarren y Pangal Andrade.

Gala se inclinó por Pangal como el mejor amante de la casa, mientras que Mariela votó por Luis, y Oriana no pudo decidirse y votó por Luis, Pangal, Claudio y Coca a la vez. “Como amante soy el mejor”, respondió, humildemente, Luis. Luego, Pangal nombró a Fran como “la amante más cuática”. “No creo ser cuática, pero sí soy caliente”, aseguró Maira.

La polémica del primer capítulo entre Gala y Oriana revivió cuando todos fueron consultados por los más falsos de la casa. “Gala es poco coherente con lo que dice, se muestra de una manera y es de otra. Le estoy dando una oportunidad”, opinó Oriana. Por su parte, Faloon nombró como la más falsa a Fran, “porque la discusión de Gala y Oriana fue por culpa de Fran, le hicieron un comentario que modificó a su conveniencia”, opinó.

¡Ya estamos en X (Twitter)! Síguenos para enterarte de lo último del mundo del espectáculo

También se provocaron polémicas por Pangal, ya que Camila Recabarren, nombró al deportista primero como el peor amante y segundo como el más falso. “Lo encuentro patrón de fundo. Yo igual me lo he joteado, lo encuentro mino, pero no le compro la totalidad de su persona, se cree dueño de tierras. Dices que cuidas el medioambiente pero igual tienes los medios autos y contaminas, igual comes animales, no te encuentro coherente”, argumentó la ex Miss Chile.

También Faloon dijo que considera falso a Pangal, ya que “afuera proyectaba otra personalidad, de simpático. Acá lo veo diferente, más mandón. Tiene una actitud de choro”. Terminada la actividad, Pangal se mostró molesto por las palabras de Camila. “Tiene como pica, es rara. ¿Qué está hablando? ¿Falso porque tengo auto grande y terrenos? No entendí. Eso es personal. La Camila se me cruzó, no la pesco más”, le manifestó a Claudio.

Fran entonces se sentó a conversar con Pangal y le dijo que se decepcionó de Faloon tras esta actividad. “Yo no sabía quién era, y la encontré encantadora, me encantó su vibra. Pero al pasar de las horas sentí que está como fingiendo. Se me cayó, la encontré mala onda”, opinó de la ex figura de Zona Latina.

NOTAS DESTACADAS

Edo Caroe

Edo Caroe regresa a la TV tras 13 años: El emotivo reencuentro con Luis Slimming en "El desestrece"

Paty Cofré celebra 70 años de trayectoria: Programa alentó Premio Nacional para la comediante

Paty Cofré celebra 70 años de trayectoria: Programa alentó Premio Nacional para la comediante

TV | Mega va por el Prime: Humor, una conversación íntima y adrenalina policial

Vecinos al límite

Quién es Dianne Fischer: La médium de "Vecinos al límite" que vive en una relación poliamorosa

j álvarez

Conciertos | J Álvarez en el Movistar Arena 2026: Fecha, precios y cómo comprar entradas para el "Luxury Tour"

Furia, El internado

¡Alerta de spoiler! Adelantan sorpresiva decisión de Furia que remecerá en El internado

Naya Fácil

VIDEO | "¿Carmen Gloria Arroyo, eres tú?": Naya Fácil impacta con transformación total

Maite Orsini

Famoso rostro de televisión reveló affaire con Maite Orsini: "¿Es verdad que...?"

FOTOS | ¡La otra Fiera! Hermana de Pamela Díaz cautiva con su estilo de vida: Desde el sur de Chile

Vasco Moulian, Pancho Melo

Vasco Moulian hizo feroz descargo contra Pancho Reyes por crítica a Primer plano ¡Y le mandó un recado!

Álvaro Ballero, María José Reyes, Pamela Díaz

La revelación de Álvaro Ballero sobre la única pelea que ha tenido con su pareja: Involucra a una famosa

julio césar rodríguez

¡Con doblete de funciones! Mega confirma fichaje de Julio César Rodríguez

vecinos al límite

Mientras uno llega, otra renuncia: La sorpresiva baja que remece al reality Vecinos al límite

jordi castell - ministra kast

¡Bombazo! Jordi Castell se lanza contra ministra de Kast: "Fue la amante de un hombre casado y con cuatro niños"

Faloon Larraguibel, Cony Capelli

La sorpresiva reacción de Faloon Larraguibel por posible llegada de Cony Capelli a Fiebre de baile: "Ya me cagar**"

josé antonio neme

"Cállate el hocico": José Antonio Neme deja la escoba con particular publicación a torso desnudo

AMÉRICO - ESPOSA -PEPA

FOTOS | Esposa de Américo recibe avalancha de comentarios tras publicación: ¿Volvió o no con el cantante?

Cangri, Cristóbal Romero

Expareja de Cangri se pronunció por polémico video de Cristóbal Romero creado con IA: "¿No te da un poco de remordimiento?"

Itziar Ituño, "Lisboa" de La casa de papel

Itziar Ituño, "Lisboa" de La casa de papel, aterriza en Vía X: Su íntimo paso por "Todo va a estar bien"

Daniela Nicolás, Matías Delgado

Daniela Nicolás dio a conocer particularidad de su ostentoso matrimonio: Con influencia árabe