"Me motivó mucho eso": Camila Recabarren reflexiona sobre sus razones alejadas del dinero para ingresar a ¿Ganar o servir?

Camila

En una reciente entrevista, Camila Recabarren compartió los motivos que la llevaron a embarcarse en este nuevo proyecto televisivo, dejando atrás temporalmente a su familia, especialmente a su hija. Contrario a lo que algunos podrían pensar, el dinero no fue la principal motivación de Recabarren para participar en el reality.

A parte del dinero para poder viajar, lo otro fue que amo estar en Perú, me gustó y me motivó mucho eso. Que no sea en Chile, porque me gusta conocer y vivir en otras tierras, conectar con otras culturas y otros sabores. Así que me motivó mucho eso, que el reality se hiciera fuera del país”, comenzó contando a Página 7.

Otra cosa fueron las pruebas físicas, las competencias, porque ya hace más de dos años estoy entrenando full con mi equipo de básquetbol, el de toda la vida, el Club Carrera”, agregó la modelo. Asegurando que “me siento, a mis 30 años, más fuerte que nunca, porque hasta los 18 fui súper deportista, y después a los veinte y tanto, que me fui a vivir a Santiago por el trabajo, y ahí no hice mucho deporte que digamos. De hecho, todo lo contrario, muchas fiestas…”.

Después de años sin dedicarse mucho al deporte, Recabarren se siente más fuerte que nunca a sus 30 años, gracias a dos años de entrenamiento constante con su equipo de básquetbol. "Me siento, a mis 30 años, más fuerte que nunca", afirmó. La modelo también abordó su cambio de opinión con respecto a los realities, después de haber declarado anteriormente que esa etapa de su vida había terminado.

“Soy otra Camila, muy distinta a la del reality anterior (Amor a prueba), que fue hace casi ocho años. Ahí tenía 23 ó 24. Cuando me conocieron para Miss Chile tenía 20. Ahora tengo 33 años, entonces obviamente no soy la misma”, comentó en la conversación, aunque se le ha criticado en redes sociales por su comportamiento similar al cual nombra.

Sin embargo, para ella una de las principales razones de su cambio, el cual sus seguidores han avalado destaca que “Obviamente, también he pasado mucho tiempo dedicándolo a la maternidad y a mi hija. La Camila de los reality anteriores, es muy distinta a esta Camila que entró a Ganar o Servir, cerró Recabarren.

NOTAS DESTACADAS

rafael araneda

La importante noticia que irrumpe en la vida de Rafael Araneda a dos meses del Festival de Viña

cristián de la fuente

¿Culpando al pasado? Cristián de la Fuente explica su infidelidad a Angélica Castro

comediante chilena rechaza invitación del Vaticano

Comediante chilena Paloma Salas revela por qué dijo “no” a evento del Vaticano

belén mora y toto acuna

Belén Mora cautiva a sus seguidores con romántica declaración de amor a Toto Acuña

priscilla vargas

¿La iban a echar al agua? Priscilla Vargas roba miradas con especial chascarro

primer plano

Reconocido nombre se despide de Chilevisión tras no cumplir expectativas

américo -noche de brujas - kanela

Américo sin filtro sobre su distanciamiento con Kanela de Noche de Brujas: "El niño insiste..."

Pamela-Diaz y vocalista

Pamela Díaz arremete contra vocalista de popular banda: "Lo pasé pésimo"

Cristián Campos y María José Prieto.

Así María José Prieto y Cristián Campos celebraron sus 16 años de matrimonio

Natalia Arenita Rodríguez es internada de urgencia en Dinamarca: Detalles

influencer

Reconocido influencer está siendo investigado por presunto abuso sexual a menor de edad

Fran Maira

Fran Maira golpea la mesa por rumores en su contra: "Es demasiado grave e ilegal"

Fabricio Vasconcelos y Agustina desmiente versión

Agustina Cabañas cambia su versión sobre encuentro con Fabricio Vasconcelos: "Nos estás mintiendo"

Francisco Kaminski y Camila Andrade

Francisco Kaminski celebra su primer año de amor con Camila Andrade ¡Con potente gesto!

El Papa Francisco fallece a los 88 años

El Papa Francisco fallece a los 88 años: Su legado traspasó el Vaticano y llegó a la cultura pop

Anita Alvarado

“Te voy a contestar mie...”: Anita Alvarado se lanzó sin filtro contra Jorge Valdivia tras fuerte ninguneo a su hija

Luis Jiménez

¿No hay vuelta atrás? Luis Jiménez y el intento por retomar su relación con Coté López

Cristián de la Fuente

¿Por qué aún no se han divorciado Cristián de la Fuente y Angélica Castro?

Pedro Astorga

“Voy a estar al 100%”: El esperado regreso de Pedro Astorga tras varios días hospitalizado

Amor a Ciegas

Amor a Ciegas de CHV: El episodio viral que desató la controversia en redes sociales