¡Confirmado!: Canal 13 anuncia programa con Pamela Díaz y Nacho Gutiérrez
NOTAS DESTACADAS
Las tardes televisivas están a punto de cambiar con el regreso de un querido formato en vivo y en directo, cortesía de Canal 13. La conocida animadora Pamela Díaz, junto a su buen amigo Nacho Gutiérrez, estará al frente de un nuevo programa que promete capturar la atención de la audiencia.
Canal 13 ha confirmado que este año no emitirá una nueva temporada de "El Purgatorio". En su lugar, el canal ha decidido revivir uno de sus programas de farándula más icónicos: "Alfombra Roja". Este espacio, que en su época fue conducido por figuras como Diana Bolocco, Eduardo Fuentes y Cristián Sánchez, volverá a las pantallas para traer lo mejor del mundo del espectáculo.
El nuevo programa de Pamela Díaz y Nacho Gutiérrez seguirá la fórmula del formato en vivo y en directo, una estrategia que ha demostrado ser exitosa en otros canales. Programas como "Zona de Estrellas" y "Qué te lo digo" en Zona Latina, así como Sígueme en TV+, han tenido gran acogida, lo que ha llevado a Canal 13 a apostar por esta dinámica para su nuevo proyecto.
El anuncio ha generado gran expectativa entre los seguidores de la farándula chilena, quienes están ansiosos por ver el regreso de "Alfombra Roja". La química y carisma de Pamela Díaz y Nacho Gutiérrez prometen dar un nuevo aire al programa, ofreciendo contenido fresco y entretenido todas las tardes.
Aunque los detalles exactos del formato y contenido del programa aún no han sido revelados, la promoción ya insinúa que será un espacio dedicado a cubrir los eventos más destacados del espectáculo, con entrevistas exclusivas, noticias de última hora y la presencia de invitados especiales.