Canal 13 llega con camas y petacas a la ciudad jardín con tres programas para cubrir el Festival de Viña 2025

canal 13 en festival de viña

Desde hoy Canal 13 comenzará su gran cobertura del Festival de Viña del Mar 2025, como el único canal no oficial que transmitirá en vivo y en directo desde la ciudad jardín, contando todos los detalles del certamen. 

Es así como Hay que decirlo! estará instalado en el Club Árabe de Viña del Mar desde esta tarde de viernes y durante todo el evento, hasta el primer sábado de marzo. Por su parte, el matinal Tu día, comenzará desde mañana sus transmisiones desde la ciudad jardín, para entregar una especial cobertura, llena de novedades. 

Priscilla Vargas y José Luis Repenning acompañarán todas las mañanas, en su horario de siempre, comentando las novedades de Viña, la participación de los artistas, los distintos looks de los invitados y de los animadores. Todo esto al lado de grandes panelistas: el periodista de espectáculos Mauricio Huentenao y el especialista en moda, Nelsón Beltrán, más conocido como “El Colombiano”. Además, estará Nacho Pop realizando los móviles desde Viña del Mar.

¡Ya estamos en X (Twitter)! Síguenos para enterarte de lo último del mundo del espectáculo

José Luis Repenning, lo explica así: "¡A Viña vamos con todo! Vamos a estar con unidades muy desplegadas, nuestros equipos estarán en todas partes. Disfrutaremos del Festival, tenemos a Faloon, nuestra candidata a reina, y en el matinal analizaremos todo lo que sucede en la Quinta Vergara, porque también iremos al Festival. Vamos con una gran cobertura total del 13, el canal no oficial del Festival de Viña 2025".

Y agrega: "Siento que el 13 se tomará Viña, porque estaremos en las mañanas con Tu día, luego en la tarde ya está El fenómeno y, para terminar, con todos los datos y copuchas en Hay que decirlo!".

Por su parte, Priscilla Vargas comenta: "Tenemos un gran desafío y contamos con grandes profesionales para este desafío. Nuestro equipo se ha preparado durante años para el reporteo del Festival de Viña en un canal no oficial. Y desde mañana llevaremos todo eso a la práctica, porque tendremos reporteros y ojos en todas partes. Lo que la gente no puede ver en las transmisiones oficiales, lo va a ver aquí en el 13 y con los mejores profesionales".

"Será una semana más larga de lo habitual, porque estaremos desde mañana hasta el próximo sábado, con muchas ganas porque somos un equipo que disfruta mucho el Festival de Viña, donde ya tenemos experiencia como organizadores y también como el canal no oficial", manifiesta la conductora de Tu día

Una de las novedades del matinal del 13, es que junto a los animadores y a los penalistas ya mencionados, estará la comediante Pamela Leiva. La humorista ya ha participado como invitada en este matinal con gran éxito, debido a sus divertidas intervenciones, a su naturalidad y al gran cariño del público. 

En tanto, desde hoy en la tarde el exitoso programa de espectáculo Hay que decirlo! estará en directo desde Viña del Mar, analizando y conversando de todo lo que sucederá durante estos días. Para esto, sus animadores, Pamela Díaz y Nacho Gutiérrez estarán acompañados por Felipe Vidal, Andrés Caniulef, Willy Sabor y Vale Saini, está última junto a “Gallina” y Matías Vega serán los noteros que estarán escudriñando todo lo que pasa en la ciudad y en la Quinta Vergara. 

El periodista Nacho Gutiérrez señala: "Con Viña se viene con una tremenda fiesta y lo vamos a pasar increíble, pero les tengo que anunciar que vamos a tener un ojo súper crítico del Festival. Nosotros llevamos una artillería de personas, junto con Pamela, por ejemplo tendremos de invitado a ‘El Colombiano’. Además, con nuestros noteros estaremos en todos los lados".

"Creo que esto es una gran fiesta, pero no por eso vamos a dejar de tener un ojo crítico, porque por algo somos el canal no oficial del Festival de la Canción de Viña del Mar", puntualiza Gutiérrez.

Cabe destacar que junto a estos programas, estará el recién estrenado espacio del 13, El fenómeno, que junto a José Miguel Viñuela y a un grupo de jóvenes alegra las tardes con bailes y músicas que refrescan las tardes desde la terraza del Hotel Nilahue en Reñaca.

NOTAS DESTACADAS

Antonella Ríos

"Secretos muy bien guardados": Antonella Ríos contó cómo fue extorsionada tras su paso por La red

José Antonio Neme

"Llevábamos juntos un año": La dolorosa pérdida que enluta a José Antonio Neme

Karen Paola, Vesta Lugg

Exmanager reveló supuesto conflicto de Karen Paola con Vesta Lugg: "Después de Viña empieza con una rabia contra ella"

Coté López

Coté López abre su corazón sobre su relación con Luis Jiménez: Reveló desconocida situación del inicio del romance

Gala Caldirola

Gala Caldirola se toma una pausa: Habló sobre la posibilidad de volver a España y su nueva vida

Daniella Chávez

Daniella Chávez orgullosa con nuevo proyecto de su hija: "Me encanta que le guste lo mismo que yo"

Paula Pavic, Chino Ríos

Paula Pavic se sincera y cuenta los detalles de su relación con Chino Ríos: "Me pidió que dejara de trabajar para dedicarme a la familia"

Carmen Gloria Arroyo, Julia Vial

Carmen Gloria Arroyo defiende a Branko Karlezi tras acusación contra Julia Vial: Camila Stuardo también salió al paso

Zulemita, Cecilia Bolocco

"Fue una reacción horrible": Zulemita acusa supuesta agresión por parte de Cecilia Bolocco

Participante abandona Mundos Opuestos 3 antes del estreno

Participante abandona Mundos Opuestos 3 antes del estreno y genera polémica

Hijo de Rafael Araneda presentó en público a su pareja

Hijo de Rafael Araneda presentó en redes sociales a su pareja extranjera

Tonka Tomicic

Un problema menos: Tonka Tomicic celebra buenas noticias tras delicada situación con el banco

Top Chef

¿Quiénes son los nuevos rostros que se suman a Top Chef VIP 2025? Uno brilló en Viña y el otro en Colo-Colo

Julitroz, Scarlette Gálvez, Eskarcita

Julitroz con el corazón roto tras posible romance de Eskarcita en reality: Así reaccionó a comentada escena

Bea Bravo

Influencer Bea Bravo rompe el silencio ante incómoda situación con Pablo Freire: "lo he pasado como el pi..."

Coté López, Luis Jiménez

Coté López se sincera sobre la llegada de Luis Jiménez a Mundos opuestos 3: "¿Miedo a que hable de mí?"

Trinidad Cerda

Trinidad Cerda se defiende tras denuncia por supuesta agresión: Discusión se habría desatado por particular motivo

Pangal Andrade, Raquel Argandoña

Tras filtrar embarazo: Pangal Andrade toma distancia de Raquel Argandoña con tajante decisión

Julia Vial

Julia Vial desmintió encontrón con periodista: Aludió a una posible "talla que se malinterpretó"

Mago Jiménez

El Mago Jiménez debuta como chico reality tras su separación de Coté López: "Si no estuviera soltero..."