Carla Ballero revela el trasfondo de su quiebre con Kike Morandé: "Nunca más supe de él"

Carla-Ballero-y-Kike-Morandé

Por: Gabriela Díaz

Una de las emblemáticas ex chicas Morandé con compañía, Carla Ballero, analizó el regreso de Detrás del muro a las pantallas de CHV en enero próximo y - nada más ni nada menos - que con la animación de Kike Morandé.

"Me encantaría, creo que es fantástico. Se ríen de todo y es un humor que hace falta; estamos muy oscuros”, dijo de entrada, para luego sumar sobre su ex jefe, "Cuando lo vi ahora en la Teletón, encuentro que él sí tiene ganas de volver, y creo que es un personaje divertido".

Y recordar sobre el animador, "Con Kike tuvimos una relación bien especial; conoció a mi marido, eran de la misma edad, y también conoció a mis padres", sumando a sus dichos, "Siempre tuve muy buena relación con la Jose (Fantini, esposa de Kike) y sus hijos".

Para luego desclasificar que hace años que está completamente alejada de Kike Morandé, precisamente tras las declaraciones que ella emitió el año 2017 en el programa La divina comida de CHV, donde contó que el animador trató de besarla.

"El Kike (Morandé). Si no me trató como de…. Fue como que me tiró un beso, como a todas, como un besito así de buena onda… ‘Abuelito, ¿qué te pasa?", dijo en ese entonces Carla Ballero. Una situación que ahora la calificó como, "casi divertida y chao".

 ¡Ya estamos en X (Twitter)! Síguenos para enterarte de lo último del mundo del espectáculo

Precisando al respecto, "Creo que ahí se picó; porque hubo un alejamiento, nunca más supe de él", y rematando finalmente con, "Sé que el Kike es atravesado, pero sé que dije una verdad, entonces después pensé ‘no debí decirlo, pero…".

NOTAS DESTACADAS

Botota Fox

VIDEO | Botota Fox y la situación de salud que encendió alarmas antes de iniciar tratamiento con pellet: "Muy fuerte"

Tonka Tomicic, Parived

Tonka Tomicic sincera lo que le enamoró de Parived ¡Quedó cautivada!

fran maira

La buena noticia que irrumpe en la vida de Fran Maira: Tras su bullado y judicial 2026

Kel Calderón

FOTOS | Kel Calderón hizo desesperado llamado público: Y anunció recompensa

Mega Shorts

Mega Shorts suma nueva apuesta para Halloween: Vivianne Dietz, Nicolás Oyarzún y Paola Volpato protagonizan "La mujer de la mansión"

masterchef

MasterChef continua consolidándose en pantalla: Eliminación de Felipe marcó la jornada televisiva

rai Faloon

Raimundo Cerda reaccionó sin filtro ante la posible renuncia de Faloon Larraguibel: "Yo tampoco quiero seguir contigo"

Julio César Rodríguez

Julio César Rodríguez explica el motivo de su salida de Radio Bío Bío: Destacó punto clave sobre un posible regreso

chilevisión - cony capelli

¡Sorpresa! Contrato de querida figura de Chilevisión llegó a su fin: "La verdad es que..."

pancha merino

VIDEO | Pancha Merino desconsolada en Alfombra roja: Tuvieron que ir a comerciales para calmarla

masterchef

Se cumplió la filtración: MasterChef ya tiene a un nuevo eliminado en TVN

cathy barriga - joaquín lavín

VIDEO | Cathy Barriga reacciona a rumor sobre supuesto quiebre matrimonial con Joaquín Lavín Jr.

el clan 13

El 13 es reconocido a nivel internacional con cinco nominaciones en los Premios Produ 2026

Tonka Tomicic, Parived, Julio César Rodríguez

VIDEO | "Hasta cuándo": Julio César Rodríguez cuestionó a Parived por actuar con Tonka Tomicic

Mónica Rincón

FOTOS | Mónica Rincón reapareció tras encerrona: Destacó ayuda que recibió tras el asalto

Eduardo Fuentes, Parived

VIDEO | Eduardo Fuentes recordó advertencia de Parived previo al terremoto del 2010: "Todos nos quedamos mirando"

Naya Fácil

VIDEO | "Me da miedo": Naya Fácil mostró daños en su penthouse por filtraciones de agua

tonka tomicic -parived

VIDEO | Tonka Tomicic evidencia descarado actuar de Parived y confiesa "me van a pedir la quiebra nuevamente"

américo

Américo alza la voz tras viralización de particular paparazzeo en recital de BTS ¡Con estos dichos!

Nano Calderón, Rebeca Naranjo

Rebeca Naranjo respondió sin filtro a supuesta paternidad de Nano Calderón: "Ojalá pueda formar la familia que nunca tuvo"