Carla Jara desmiente con pruebas en mano a Francisco Kaminski: "Ojalá que algún día se digne..."
NOTAS DESTACADAS
La noche de este domingo CHV emitió finalmente el promocionado capítulo de Podemos Hablar, donde Francisco Kaminski entregó su versión tras el bullado quiebre matrimonial con Carla Jara y las acusaciones de infidelidad con su compañera de trabajo, Camila Andrade.
En la entrevista que le concedió a Julio César Rodríguez, el locutor radial confirmó que actualmente está en una relación con la ex Miss Chile, aseguró que nunca le fue infiel a Carla Jara, que es mentira que ella pagó el viaje a Brasil y que su hijo no le habla, entre otros temas.
Y en plena noche, cuando todavía se emitía el espacio televisivo, su exesposa salió a desmentirlo públicamente, compartiendo un pantallazo de las transferencias bancarias que hizo a nombre de Francisco Kaminski para pagar el viaje al país carioca en febrero pasado.
¡Ya estamos en X (Twitter)! Síguenos para enterarte de lo último del mundo del espectáculo
"Me llego a reír con tanta mentira. Estoy impactada. Impactada con tanta cosa que me mandan, porque no estoy mirando el programa. Pero qué heavy cómo alguien llega a mentir tanto", partió diciendo la ex Mekano en un video que subió a sus historias.
Donde fue enfática en señalar, "Ahí les demostré, con los pantallazos de las transferencias, que yo sí pagué las cosas", y aseguró que tras su quiebre matrimonial, "Él jamás me ha pedido perdón mirándome a la cara. Nunca, nunca, nunca".
Confidenciando de paso que desde el día en que Francisco Kaminski se fue de la casa que compartían, "De hecho, yo no lo he visto más. Lo vi una vez, cuando fuimos citados al colegio de mi hijo, en donde ni siquiera me saludó”.
Para luego precisar en su desahogo, "Y su hijo no le habla no porque yo le meta cosas a la cabeza, porque jamás lo haría. Su hijo no le habla porque no ha recibido el mejor trato de su padre. Pero he hecho todo como corresponde".
"He seguido el conducto regular y, nada poh, el tiempo me dará la razón", aseguró Carla Jara; sumando a sus dichos, "El viaje ya me da lo mismo, pero espero que algún día me pague toda la plata que me debe... y es mucha".
Rematando finalmente con, "Ojalá que algún día se digne a pagarme toda la plata que le he prestado. Eso nomás poh, uno siempre con la frente en alto y con la verdad por delante". Cabe precisar que horas más tarde optó por borrar los registros, pero acá los tenemos: