Carla Jara habla de su relación con Diego Urrutia tras comentarios de exparejas
NOTAS DESTACADAS
Carla Jara ha sido el centro de atención en las últimas semanas tras confirmar su relación con el comediante Diego Urrutia, generando revuelo tanto en el mundo del espectáculo como en las redes sociales. A pesar de que al principio algunos pensaron que se trataba de una estrategia publicitaria, ambos confirmaron que su romance es real.
Sin embargo, la tranquilidad de la pareja se ha visto interrumpida por declaraciones de algunas de las ex parejas de Urrutia. Estas mujeres han salido a la luz para compartir detalles del pasado del comediante, lo que ha generado aún más controversia.
Sofía, una de las ex parejas de Urrutia, comentó: "Yo sé que Carla Jara después de un tiempo va a conocer al verdadero Diego... y veamos ahí qué va a pasar". Otras ex novias han ido más allá, acusando a Urrutia de infidelidades y relaciones paralelas durante su tiempo juntos.
¡Ya estamos en X (Twitter)! Síguenos para enterarte de lo último del mundo del espectáculo
En respuesta a estos comentarios, el programa Sígueme se puso en contacto con Carla Jara, quien estaba reconstruyendo su vida sentimental tras una ruptura dolorosa con Francisco Kaminski. Daniela Aránguiz, panelista del programa, compartió la reacción de Jara: "La Carla me dijo: ‘Puta, qué pena, justo cuando estoy un poquito feliz’".
El debate en el programa se intensificó con diferentes opiniones sobre la situación. Aránguiz expresó su apoyo a Jara: "Le encuentro la razón a Carla Jara, o sea, qué mala suerte que justo está empezando a ser un poquito feliz, y todas estas niñitas se aprovechan de todo esto". Sugirió que las ex parejas de Urrutia podrían estar buscando beneficiarse de la atención mediática.
Por otro lado, Michael Roldán ofreció una perspectiva distinta: "No se lo tiene que tomar a personal, porque no creo que ellas hayan salido diciendo queremos destruir a Carla". Roldán subrayó que las ex parejas podrían estar compartiendo sus experiencias sin la intención de dañar a Jara personalmente.