¡Es hora de facturar! Carla Jara habría llegado a millonario acuerdo con CHV para hablar de su quiebre matrimonial
NOTAS DESTACADAS
A días que saliera a la luz pública los detalles de la bullada separación matrimonial de Carla Jara y Francisco Kaminski - con Camila Andrade como la manzana de la discordia - la emblemática exchica Mekano se cambió el look y musicalizó un video en Instagram con el tema Bzrp Music Sessions, Vol. 53, el que dice "las mujeres ya no lloran, las mujeres facturan".
Y ahora salió a la luz pública una llamativa información al respecto, pues aseguran que la comunicadora acaba de llegar a acuerdo con el programa estelar de CHV, Podemos Hablar, que conduce Julio César Rodríguez, para ir a contar toda su verdad sobre el fin de su relación amorosa con el padre de sus hijos y la infidelidad que acusa haber sido víctima.
Así lo dio a conocer el periodista Sergio Marabolí en el panel del programa de espectáculos de TV+, Sígueme, quien es amigo personal de Carla Jara y Francisco Kaminski, y que recientemente hizo noticia al lamentar públicamente el haber defendido al locutor radial en este quiebre, luego de ver las declaraciones que hizo Camila Andrade.
¡Ya estamos en X (Twitter)! Síguenos para enterarte de lo último del mundo del espectáculo
De acuerdo a lo señalado por el panelista, a Carla Jara en Podemos Hablar le pagarán "un poco más que lo que pagaron por Paula Pavic, pero un poco menos que lo que cobró Marcelo ‘Chino’ Ríos”. Confidenciando que a Paula se le pagó ocho millones de pesos por su participación, en tanto que el extenista solicitó $10 millones, más los pasajes desde Estados Unidos.
Te puede interesar: Inicia juicio en EE.UU. por custodia del hijo de Mane Swett: El niño tiene su propio abogado
Por lo tanto reveló que en el caso de su amiga, solicitó al programa de conversación de CHV, la no despreciable suma de 12 millones de pesos, para ir a hablar con Julio César Rodríguez de los bullados mensajes que recibió Francisco Kaminski en febrero pasado por parte de Camila Andrade, cuando ellos todavía estaban en pareja, de hecho, de vacaciones en Brasil, entre otros detalles más.