"Qué estúpido tu comentario": Carla Jara responde a polémico mensaje sobre su separación de ex rostro de TV

Carla Jara

Por: Paula Osorio

Gran revuelo ha causado la separación entre Carla Jara y Francisco Kaminski, presuntamente debido a la intervención de Camila Andrade como tercera en discordia en la relación, ha sido tema de conversación nacional en las últimas semanas, creando multiples espacios de conversación entorno a la polémica.

Numerosos han sido los que se han unido al debate, tomando partido por una de las partes involucradas en el escándalo, que se rumorea está relacionado con una posible infidelidad, aunque Kaminski se encargó de desmentirla el pasado domingo en el programa Podemos Hablar, aunque reconoció una relación con la modelo tras su quiebre.

Ahora, en otro episodio un ácido mensaje sobre el asunto proviene del actor Damián Bodenhöfer, quien reaccionó a una noticia de la página Prensa Chilena en Instagram que sugería un coqueteo de Camila Andrade con el mismo programa de Chilevisión para contar su versión, lo que podría significar un importante beneficio económico.

¡Ya estamos en X (Twitter)! Síguenos para enterarte de lo último del mundo del espectáculo

"Buen negocio para los tres", escribió el actor, desatando la indignación de Carla Jara, quien respondió de inmediato en la misma red socal: "Qué feo lo que dices, Damián. Jamás hubiese querido separarme para ir a un programa. Qué estúpido tu comentario", defendiéndose sin tapujos.

Como era de esperar, muchos se unieron a la actriz, criticando también al intérprete en cuestión. De hecho, varios usuarios se dirigieron a su perfil de Instagram para dejarle mensajes críticos. "Con la Carlita no", "¿Quieres recetas?", "Quiso aportar, arruinó", "Desubicado", "Indolente" y "¿Cómo puede ser buen negocio que te traicionen?", fueron solo algunas de las críticas según lo consignado por La Cuarta.

Te puede interesarClaudia Schmitd se lanza sin filtro contra Carla Jara : Lima Limón (limalimon.cl)

NOTAS DESTACADAS

Claudio Rojas

Claudio Rojas anunció acciones legales por dichos de su ex: Y rompió relaciones con Mega

Fiebre de baile

VIDEO | "¡Son exclusivos! ¡Lo lograste!": Se confirma romance de participantes de Fiebre de baile

Luis Mateucci, Daniela Aránguiz

FOTO | Luis Mateucci hizo anuncio tras dichos de Daniela Aránguiz: Tomará acciones

Bimza se sincera sobre sus vínculos amorosos dentro de Vecinos al Límite: Recordó su romance con Laura Prieto

Bimza se sincera sobre sus vínculos amorosos dentro de Vecinos al Límite: Recordó su romance con Laura Prieto

Mega - periodista - Natasha Kennard

Fuerte remezón en Mega: Desvinculan a querida figura tras casi una década de trabajo

Tonka Tomicic protagonizó tenso cruce con Luis Mateucci: "¿Te parece lindo?..."

Tonka Tomicic protagonizó tenso cruce con Luis Mateucci: "¿Te parece lindo?..."

Ludmila Ksenofontova, Álvaro Ballero

"Uno de los temas que no iban a hablar": El acuerdo al que habrían llegado Álvaro Ballero y Ludmila antes del reality

luli

Luli quedó de una pieza con feroz pelambre de uno de sus compañeros en Volverías con tu ex?: "Me dolió"

Julia Fernandes reveló que tuvo un romance con Agustín Pastorino: "Nos dimos unos besitos, pero..."

Julia Fernandes reveló que tuvo un romance con Agustín Pastorino: "Nos dimos unos besitos, pero..."

Paula Pavic, Camilo Huerta

De blanco y con argollas a medida: Paula Pavic y Camilo Huerta dieron el sí en boda simbólica en Vecinos al límite

Jhendelyn Núñez se quebró en Fiebre de Baile tras revelar lesión: "Estuve a punto de irme"

Jhendelyn Núñez se quebró en Fiebre de Baile tras revelar lesión: "Estuve a punto de irme"

Pamela Díaz

¡No salió al aire! Pamela Díaz echa al agua crudo actuar de Oriana Marzoli con participante de ¿Ganar o servir?

Matías Assler

Matías Assler recordó crueles comentarios que recibió por su apariencia: Lo molestaban por sus ojos

Fernanda Brown se sinceró sobre el quiebre de su amistad con Botota Fox: "Trató de hacerme daño"

Fernanda Brown se sinceró sobre el quiebre de su amistad con Botota Fox: "Trató de hacerme daño"

CQC

Ex CQC será formalizado por violencia intrafamiliar: Lo acusan de "maltrato habitual"

Sofía Latorre

FOTOS | Equipo de Sofía Latorre se pronuncia tras acusaciones en su contra: Mostraron pruebas

luis mateucci

Luis Mateucci muestra su lado más sensible en Volverías con tu ex?: Recordó a su fallecido hermano

Carla Jara

¡Un hito en su carrera! Carla Jara celebra su nuevo proyecto en TVN y recibe mensaje de María Luisa Godoy

Raimundo Cerda, Julio César Rodríguez

Julio César Rodríguez hizo revelación sobre el estado de Raimundo Cerda en el reality: "A lo mejor la estoy cag**"

Claudio Rojas, Hurubachi Pardo

Expareja de Claudio Rojas alzó la voz por dichos en el reality: "No me dijo que me iba a negar"