"Debería ser un poquito más": Carla Jara responde críticas por su viaje romántico con Diego Urrutia y lanza dardo a Kaminski
NOTAS DESTACADAS
Carla Jara, exfigura de Mekano, no dejó pasar los comentarios críticos que surgieron tras su reciente viaje al norte de Chile junto a su pareja, Diego Urrutia. La pareja disfrutó de un romántico paseo por San Pedro de Atacama, el Valle de la Muerte y los Géisers del Tatio, compartiendo envidiables fotos del viaje en sus redes sociales.
Sin embargo, algunos seguidores no tardaron en cuestionarla por no estar con su hijo, Mariano, de 10 años. Entre los comentarios en Instagram, un usuario le preguntó directamente: "¿Y Marianito?", insinuando que debería haber estado con su hijo durante el viaje.
Carla, sin rodeos, respondió: “Le toca con su papá, cada 15 días. ¡Y yo puedo pasear! Saludos”. Esta respuesta desató aún más críticas, particularmente de aquellos que insinuaban que Carla no le dedicaba suficiente tiempo a su hijo.
¡Ya estamos en X (Twitter)! Síguenos para enterarte de lo último del mundo del espectáculo
Ante otro comentario que la acusaba de no mostrar fotos con su hijo desde que se separó de Francisco Kaminski, Jara respondió tajantemente: “Qué te metes, a él no le gusta que suban fotos, y yo porque LO AMO lo respeto”.
Además, durante el programa Hay Que Decirlo de Canal 13, la panelista Valentina Saini compartió un mensaje que Carla le pidió transmitir: “Por qué ella no va a poder tener tiempo con ella misma y que Kaminski ve a su hijo cada 15 días, lo que ella siente que debería ser un poquito más". Con esta declaración, Jara dejó entrever su descontento con la frecuencia de las visitas de su ex a su hijo.
Curiosamente, ese mismo día Kaminski publicó una imagen junto a su hijo Mariano y su polola, Camila Andrade, en su cuenta de Instagram, lo que muchos interpretaron como una indirecta en medio de esta discusión pública sobre la crianza compartida.