Carla Jara rompe en llanto en pantalla al recordar polémicas con Kaminski: "¿Con quién estuve casada?"

Carla Jara y Francisco Kaminski

Por: Camila Sandoval

La noche de este viernes se estrenará un nuevo episodio de Podemos hablar, el que entre sus invitados tendrá a Carla Jara. Ahí será que la animadora hablará de manera abierta sobre el quiebre que vivió con Francisco Kaminski y lo que ocurrió posteriormente, como sus polémicas tras ser involucrado en el caso del Rey de Meiggs al verse como uno de los deudores.

Recordemos que en su momento la conductora estuvo en la mira, pues además fueron revelados los amenazantes mensajes que recibió Kaminski, y que apuntaban a su familia directamente. Por esto es que incluso ella adoptó la radical medida de contratar un guardaespaldas para cuidar tanto su seguridad como la de su hijo.

Carla Jara y su sentido relato

Pues bien, con todo esto es que en Podemos hablar conversará íntimamente con Diana Bolocco, revelando algunos de los detalles de la trastienda. De acuerdo a un adelanto, de manera muy emocionada Carla Jara habló sobre lo difícil que fue este momento. "Lo primero que pensaba y decía era: ¿Con quién estuve casada?", se le escucha decir.

¡Ya estamos en X (Twitter)! Síguenos para enterarte de lo último del mundo del espectáculo

"Yo decía 'lo pueden secuestrar'", señala. Además en otro cuadro se refirió a la medida que tomó de contratar seguridad extra luego de que se destaparan las amenazas que habría recibido Francisco Kaminski. "Lo que pase, mi hijo y yo estamos antes de cualquier cosa", afirmó, defendiendo totalmente la decisión que adoptó.

Por otra parte y de acuerdo a las imágenes, Carla Jara entregará algunos detalles sobre una aparente conversación en medio de toda la polémica. "Me dice 'ándate a un lugar seguro', y yo le dije 'no, yo no me voy a arrancar porque no he hecho nada malo'", dijo más que tajante, dejando claro que en todo momento la opción siempre fue seguir adelante con su vida.

Te puede interesar: ¿Cuántos millones le ofrecieron? Francisco Kaminski dijo "no" a jugosas ofertas de dos canales de televisión

NOTAS DESTACADAS

Ignacia Michelson se descarga ante supuesto romance entre Diego Venegas y “La Chilota”

“Una mujer como yo…”: Ignacia Michelson se descarga ante supuesto romance entre Diego Venegas y “La Chilota”

¿El adiós definitivo? La radical decisión de Naya fácil que sorprendió a sus seguidores tras dejar el alcohol

¿El adiós definitivo? La radical decisión de Naya fácil que sorprendió a sus seguidores tras dejar el alcohol

¡Mandó consejo a su exmarido! Paula Pavic por nuevo amor de Chino Ríos

¡Mandó consejo a su exmarido! Paula Pavic por nuevo amor de Chino Ríos

¿Adiós o hasta pronto? Mane Swett pone en duda su regreso a la actuación en medio de delicado momento legal

¿Adiós o hasta pronto? Mane Swett pone en duda su regreso a la actuación en medio de delicado momento legal

¡Hizo especial pedido! El tierno anuncio de Tita Ureta sobre su embarazo que emocionó a sus seguidores

¡Hizo especial pedido! El tierno anuncio de Tita Ureta sobre su embarazo que emocionó a sus seguidores

camilo huerta y marité matus

¡Ya tenía todo armando! Destapan duda de Marité Matus justo un día antes de casarse con Camilo Huerta

Milf, Claudia Conserva, Renata Bravo

Exintegrante de Milf contó la firme sobre su salida del programa tras no ser llamada a su regreso: Habló sobre Claudia Conserva

Mundos opuestos

"Hacen linda pareja": Chicos reality reciben avalancha de comentarios ante posible romance

Luis Mateucci, Daniela Aránguiz

La crítica sin filtro de Luis Mateucci a Daniela Aránguiz: Afirmó que "ella es un meme"

Diana Bolocco, Cristián Sánchez

FOTO | Diana Bolocco lapidó detalle en el nuevo look de Cristián Sánchez: Lo tachó de "patético" y "asqueroso"

Benjamín Vicuña

¡Impactó! Ex de Benjamín Vicuña hizo íntima confesión sexual sobre su fugaz romance con el actor

José Antonio Neme

La revelación de José Antonio Neme sobre su salida de la televisión ¿Planificando su retiro?

bimb

Competirá junto a su papá: Confirman al último famoso del nuevo reality de Canal 13

Tonka Tomicic

La especial terapia de Tonka Tomicic en su proceso de sanación: Terminó profundamente emocionada

luis mateucci y jorge valdivia

Se le soltó la lengua: Luis Mateucci asegura que Jorge Valdivia anduvo a tres bandos con famosas

Raquel Argandoña

La millonaria cifra que cobraría Raquel Argandoña en su paso por Mega ¡Y por una semana!

sergio rojas y antonella ríos

El tenso encontrón entre Sergio Rojas y Antonella Ríos en pleno programa: La actriz terminó abandonando el set

Patricia Maldonado, Trini Cerda

Patricia Maldonado arremetió con todo contra Trini Cerda: "Este señor..."

Enamorada(s), teleserie vertical de canal 13

Enamorada(s): Canal 13 lanzará la primera teleserie vertical chilena con temática LGBT

consuelo saavedra

Tras años fuera de la TV, Consuelo Saavedra vuelve para asumir importante desafío en Canal 13