Eduardo Fuentes sorprende con triste confesión desde Olmué: "Estuve llorando en mi habitación amargamente"

eduardo fuentes

Por: Gabriela Díaz

La pareja de animadores del Festival del Huaso de Olmué 2026, María Luisa Godoy y Eduardo Fuentes, estrenaron desde la mencionada localidad un nuevo capítulo de su podcast, Mari con Edu, pues tal como ellos mismos lo explicaron, la idea de este espacio surgió precisamente hace un año cuando estaban allá.

Un 2025 que fue muy bueno en el sentido festivalero, pero muy penoso para el animador de TVN, pues a la distancia debió lidiar con la muerte de Clara, una de sus queridas mascotas; tal como él mismo lo recordó en conversación con su amiga.

"Fue triste. Uno que tiene mascotas sabe cuánto ama a sus mascotas. Y cuando uno ha perdido una mascota es un dolor muy grande, es como cuando se muere un familiar", partió diciendo Eduardo Fuentes en el podcast.

Haciendo el hincapié al respecto, "Yo sé que hay gente que de pronto encuentra medio ridícula esa propuesta. Pero bueno, es más de uno, uno lo siente así y justamente los sentimientos no se tienen que estar explicando".

Te puede interesar: Pangal Andrade sufre accidente grabando programa de Canal 13 en Coyhaique: Fue trasladado al hospital

Para luego el animador confidenciar, "coincidió que estando acá en una noche de Olmué, tuvimos que dormir a una perrita, a la Clarita que la teníamos hace muchos años, estaba viejita, enfermita. Y mi familia la tuvo que hacer dormida y yo no estaba ahí".

Y desclasificar con pesar, "Yo siempre he despedido a mis perros. Me dolió no poder estar ahí, acompañarla en ese momento, abrazarla, despedirme como uno quisiera. Y me entero de acá. Entonces me llaman con mucho tino para decirme, porque yo sabía que había estado un poquito enferma. Me dicen que ya estaba sufriendo demasiado, que la iban a dormir".

¡Ya estamos en X (Twitter)! Síguenos para enterarte de lo último del mundo del espectáculo

"Chuta, eso es un dolor terrible. Una pena... me acuerdo y se me humedecen los ojos. A ver, esto también tiene una cosa que uno trabaja con la gente, y la gente no tiene por qué enterarse de todas las tristezas que uno vive. Pero esa tarde estuve llorando en mi habitación amargamente por la pérdida de mi perrita, pero en un minuto tú dices ‘ya listo, vamos a una ducha, tripas corazón y al escenario", agregó Eduardo Fuentes.

Para rematar con, "Y el escenario implica muchas cosas. Y el escenario ayuda también, te saca de ese espacio de dolor al cual vas a volver después cuando estés solo. Pero son cosas que pasan, la vida es así. La vida, hay cosas que dependen de uno, hay cosas que no. El que mi perrita ese día tuviera que partir porque era lo más razonable, no dependía de mí. Y lo si dependía de mí, que yo le di una vida linda mientras estuvo con nosotros".

NOTAS DESTACADAS

Francisco Kaminski

Filtraron informe de la PDI: Las escuchas telefónicas que complicarían a Francisco Kaminski

Pamela Díaz, Felipe Kast

Pamela Díaz reaccionó a paparazzeo con Felipe Kast con hilarante comentario ¿Era su doble?

fernanda urrejola

Fernanda Urrejola impacta al confesar su crudo debut en los medios y su lacrimógeno trabajo en Mujeres de lujo

Gala Caldirola, Luis Jiménez

FOTO | Gala Caldirola y Luis Jiménez tuvieron romántico reencuentro ¡En Qatar!

masterchef

"Me empieza a acorralar": Denuncian a reconocido jurado de MasterChef por abuso sexual

Leonardo Farkas

Leonardo Farkas sale al paso por trascendidos sobre su casa en Venecia: Aclaró propiedad del inmueble

felipe kast y pamela díaz

¿Otra vez domaron a La Fiera? Paparazzeo de Pamela Díaz con Felipe Kast enciende rumores de reconciliación

marcelo ríos

VIDEO | Tras haber sido grabado borracho: Marcelo Ríos ofrece disculpas públicas

Felipe Contreras, Bernardita Nassar

Salió a colación en conflicto de Vecinos al límite: Ella es Bernardita Nassar, actriz, cantante y pareja de Felipe Contreras

Francoise Perrot

Francoise Perrot ofreció disculpas públicas tras acusar infidelidad y maltrato psicológico de su pareja

el show de las javis

El show de las Javis: La secreta inspiración que hay detrás del fenómeno de este aplaudido podcast

faloon_cony

Faloon Larraguibel tiene particular reacción: Ante regreso de Cony Capelli a Fiebre de baile

Camilo Huerta

Revelan acercamiento entre Camilo Huerta y participante de Vecinos al límite ¡A las caricias!

josé antonio neme - mucho gusto

VIDEO | José Antonio Neme tiene hilarante reacción en Mucho gusto por su pelea con Jon Reyes: "Tuve mi día de furia"

Leonardo Farkas

La elegante residencia en Venecia de Leonardo Farkas que hoy genera dudas ¿Arrendado?

Ludmila Ksenofontova y Álvaro Ballero

¡Una nueva oportunidad! Ludmila Ksenofontova roba miradas junto a desconocido galán: Tras separarse de Álvaro Ballero

Cecilia Gutiérrez, Gala Caldirola

Cecilia Gutiérrez destapó situaciones que marcaron distancia con Gala Caldirola ¡Le pedía consejos!

cata vallejos

Cata Vallejos sorprende con llamativa decisión: Tras ser destituida como Miss Universo La Reina

josé antonio neme - jon reyes

José Antonio Neme y Jon Reyes protagonizan pelea a punta de gritos en programa de TV: "Tengo pantallazos de tu pareja"

Chama reaparece públicamente revelando importante noticia a nivel personal: "Primera vez que hablo del tema"