"Fue para mejor": Carla Jara se sincera a meses de su mediática separación con Francisco Kaminski

carla jara

Por: Catalina Abarca

Carla Jara fue una de las anfitrionas del reciente capítulo de La divina comida, donde compartió con Chantal Aguilar, Andrés de León y Dani Ride. En la instancia, la ex chica Mekano se sinceró sobre el escándalo en el que se vio envuelta en febrero pasado con su mediática separación con Francisco Kaminski.

La actriz contó que actualmente "estoy increíble. Muchas veces, a la gente le cuesta creer que uno esté bien, pero porque creo que el tiempo pasa muy rápido. Entonces, la gente, un poco, se olvida de que lo que me pasó, pasó hace mucho, pasó en febrero", haciendo referencia a su bullado quiebre con el locutor radial.

"Fue para mejor, encuentro. El tiempo pasó rápido y el tiempo cura todo (…) Yo me permito vivir todas mis emociones, yo me permito llorar, yo me permito rabiar, yo me permito gritar si es necesario", confesó, agregando que "el poder calmar la mente, el poder practicar yoga, meditar. El poder entender porque yo no he estado sin terapia. Me he 'terapeado' todo el tiempo, con psicóloga, con psiquiatra, porque sentía que era necesario entender".

  Ya estamos en X (Twitter)! Síguenos para enterarte de lo último del mundo del espectáculo

En este sentido, expresó que "a veces, hay muchas cosas que uno dice '¿por qué me ocurrió esto? ¿por qué a mí?', '¿Por qué no pude tener hijos?', en un momento me lo cuestioné un montón", para luego sincerar que "hoy lo entiendo y lo agradezco porque sería mucho más difícil estar en esta situación con tres hijos. No podía ser mamá y me implanté, dos veces, dos huevitos. Hoy lo puedo contar mucho más tranquila, más libre".

Tras esto, Carla Jara recordó que en aquel entonces "uno decía '¿por qué? ¿por qué no puedo?'. Pero hoy le doy gracias a la vida, a Dios, al Universo, porque hoy entiendo por qué no tenían que llegar esas guaguas a mi vida".

NOTAS DESTACADAS

Claudio Rojas, Huru Pardo

Huru Pardo contó todo sobre su paso por Volverías con tu ex: Reveló detalle por el que abandonó el encierro

rai cerda y sofía latorre

Rai Cerda sorprende con confesión sin filtro sobre Sofía Latorre en Volverías con tu ex?

Kathy Contreras

VIDEO | ¡Directa y sin filtro! Kathy Contreras nombró a los participantes que deberían ser eliminados de Fiebre de baile

Lisandra Silva

La íntima confesión de Lisandra Silva sobre su presente amoroso: Tras su despertar espiritual

botota fox

Botota Fox alza la voz tras funa por realizar show en estado de ebriedad... ¡Esto fue lo que dijo!

geraldine-munoz-y-pipe-galindo-gabriel urzúa

FOTOS | Ex de Geraldine Muñoz roba miradas con acción: Tras posteo de Gabriel Urzúa

Cristián de la Fuente, Gabriela Bravo, Angélica Castro

El comentario de la pareja de Cristián de la Fuente sobre su divorcio con Angélica Castro

ludmila ksenofontova - álvaro ballero - renuncia - volverías con tu ex

VIDEO | Filtran imágenes previas a renuncia de Álvaro Ballero: Protagoniza dura pelea con Ludmila

Pancho Saavedra

FOTO | Pancho Saavedra mostró su transformación física: Reveló sus nuevos hábitos para bajar de peso

yiego pizarro

VIDEO | Yiego Pizarro olvida la coreografía en Fiebre de baile en plena presentación: Así reaccionó el jurado

Cata Palacios

¿Amistad o algo más? Cata Palacios aclaró su vínculo con diputado tras cariñoso mensaje

Naya Fácil

VIDEO | Naya Fácil encendió polémica tras mostrarse manejando su Cybertruck a más de 200 km/h

volverías con tu ex

Sale a la luz nuevo eliminado de Volverías con tu ex?... ¡En tiempo real!: Tuvo especial contrincante

El chino, hay que decirlo

VIDEO | "El chino" rompe el silencio tras polémico rescate en el Cajón del Maipo

Álvaro Ballero

FOTO | El coqueto mensaje público de Álvaro Ballero a su ex María José: Ella se refirió al tema y reveló acercamiento

luli - nicole moreno

¡No es Austin! Aseguran que Luli vive intenso romance en Volverías con tu ex?: "Bastante guapo"

Luis Mateucci, Daniela Aránguiz

Luis Mateucci recordó feroz escena de celos de Daniela Aránguiz: Lo habría obligado a tomar acciones

Ernesto Belloni

Ernesto Belloni respondió a denuncia de sus vecinos por arriendo de propiedad: "Una bomba de tiempo"

Meli Noto, Pangal Andrade

VIDEO | Meli Noto hizo clara advertencia a Pangal Andrade por rescates en el Cajón del Maipo

estreno

"Es la primera ranchera que escribo": Fabián Elías lanzó "Ya es Primavera" para celebrar sus 20 años