Dos caras de la moneda: Carla Jara viaja a Brasil junto a su hijo mientras Kaminski vive malos días
NOTAS DESTACADAS
Las vidas de Carla Jara y el animador Francisco Kaminski han tomado caminos divergentes tras su mediático divorcio. Mientras la reconocida comunicadora disfruta de un viaje con su hijo para asistir al concierto de Karol G en Brasil, su exmarido enfrenta un difícil momento en Chile.
Jara fue invitada personalmente por la estrella del reguetón Karol G a su concierto, luego de que la cantante la viera en un video compartido en redes sociales. La ex "Mekano" ha recibido muestras de cariño del público tras el escándalo de su divorcio y la infidelidad de su expareja.
En contraste, Francisco Kaminski, conocido locutor radial, enfrenta acusaciones de deber dinero a diversas personas del medio.Su relación amorosa con Camila Andrade ha sacado a la luz varias deudas millonarias que mantiene, tanto con Carla Jara como con otras personalidades del mundo del espectáculo.
¡Ya estamos en X (Twitter)! Síguenos para enterarte de lo último del mundo del espectáculo
“Deja que se equivoquen sobre ti. No hay nada que demostrarle a nadie", escribió Kaminski en redes sociales, mientras enfrenta las consecuencias de sus acciones. Tras los rumores que circularon sobre un posible congelamiento en Radio Corazón, Francisco Kaminski, se comunicó con un programa de televisión para aclarar su situación laboral.
Según Kaminski, no fue "congelado" por la radio, sino que decidió tomarse unos días fuera del aire por decisión personal."Me pedí unos días porque no estoy de ánimo para hacer reír a nadie", afirmó el comunicador, explicando su ausencia de la emisora en medio de la controversia.