"¡Qué pena por usted!": Carla Jara y Karen Paola se burlan de Cathy Barriga y su arresto domiciliario
Por: Gabriela Díaz
NOTAS DESTACADAS
Gala Caldirola sorprende a Luis Jiménez con romántica propuesta.... ¡Él no se quedó callado!
¿Con un hombre?: Adriana Barrientos deja a todos boquiabiertos con información amorosa de Camilo Huerta
Revelan trastienda tras pelea de Gissella Gallardo y Pamela Díaz en Hay que decirlo: "Pide permiso para salir"
"Empieza el 1 de mayo": Aseguran que Contigo en la mañana tendrá gran cambio en las pantallas de CHV
"Si tienes tanta plata...": Pamela Díaz pierde la paciencia en Hay que decirlo y manda feroz recado a Marité Matus
Pamela Díaz critica sin filtro a programas de Canal 13: Tuvieron que hacerle un especial recordatorio
La impactante confesión de Marité Matus sobre Camilo Huerta: "Es terrible lo que voy a decir"
Recordada figura de Fiebre de baile alza la voz por supuesto conflicto con Cony Capelli: "Hay límites que jamás se deben sobrepasar"
Kathy Contreras quedó con una lesión tras violento robo: Contó qué pasará con su presentación en Fiebre de baile
"Estamos acá puro web***": José Antonio Neme protagoniza hilarante situación en Mucho gusto
La noche de este martes, Carla Jara estrenó un nuevo capítulo de su podcast Entre Amigas y Copas, con Karen Paola como invitada, donde ambas se burlaron sin filtro sobre Cathy Barriga, la ex alcaldesa de Maipú y con quien trabajaron en Mekano, el extinto programa juvenil de Mega.
Todo comenzó en medio de una actividad de preguntas y respuestas, donde apareció la interrogante, "¿Quién era la más simpática y pesada de Mekano?", a lo que la ex de Kaminski señaló, "La pesada ya la sabemos… está en su casa, encerrada, sin poder salir ¡Qué pena por usted!".
Haciendo clara alusión a Cathy Barriga y su arresto domiciliario. Por lo que en cosa de segundos, Karen Paola comenzó a hacer un sinnúmero de movimientos de robot, trayendo a la memoria a La Robotina, el personaje que hizo años atrás en Maldita Sea, la esposa de Joaquín Lavín Jr..
"Mándale saludos, porque te está viendo. Tiene mucho tiempo libre", le dijo Carla Jara, y la entrevistada le hizo caso a la animadora. "¡Saludos a Maipú!", dijo, mirando a la cámara, para luego confidenciar al respecto, "Bueno, ella no fue muy amorosa conmigo, la verdad…".
¡Ya estamos en X (Twitter)! Síguenos para enterarte de lo último del mundo del espectáculo
"¿Pelémosla?, ¿hagámosla mierda? No, no vale la pena. No gastemos tiempo en eso", señaló la hoy integrante del Buenos Días A Todos en su podcast, donde quedó más que claro cuál es su opinión sobre Cathy Barriga y la situación judicial que enfrenta.


10609