"Están pisoteando a todo el mundo": Carlyn Romero critica el juego del "tridente" en Gran Hermano
NOTAS DESTACADAS
En un impactante giro de los acontecimientos en Gran Hermano, Carlyn Romero se convirtió en la quinta eliminada del reality show, tras una reñida votación del público en la que se enfrentó a Patricio Steffan. Su salida del programa no solo dejó un vacío en la casa, sino que también encendió el debate sobre la estrategia de algunos de sus excompañeros.
Luego de abandonar la competencia, Carlyn se sinceró en una entrevista con Lima Limón, donde compartió su perspectiva sobre el "tridente" de Gran Hermano, conformado por Michelle, Camila y Chama. Según la ex participante, este trío ha logrado captar la atención del público gracias a su habilidad para generar controversia y mantener el drama en la pantalla.
¡Ya estamos en X (Twitter)! Síguenos para enterarte de lo último del mundo del espectáculo
"Aparte de que son famosas y tienen muchísimos seguidores, puede influir el hecho de que hacen shows por todo, una dinámica muy exagerada", afirmó Carlyn. "Es un reality show y ese tipo de controversia se quiere ver." Romero no dudó en reconocer que las integrantes del tridente están cumpliendo bien su papel, aunque su estilo de juego no es algo con lo que se sienta identificada.
"Ellas están jugando bien su papel, están jugando bien su personaje, están pisoteando a todo el mundo, están generando. Es como una película, están los malos y los buenos, ellas son los malos, pero si no están los malos en la película, la película no sería entretenida también. Están haciendo bien su papel y eso está bien, pero no me siento identificada con ese tipo de jugadas, que es lo diferente," detalló la joven.