"Puedo errar en el camino": Carmen Gloria Arroyo rompe el silencio sobre las denuncias de maltrato
NOTAS DESTACADAS
En una emotiva entrevista en Al piano con Lucho, la abogada Carmen Gloria Arroyo habló sobre las recientes acusaciones de maltrato laboral que enfrentó en su programa de TVN. Las denuncias surgieron en medio de especulaciones sobre su trato hacia el equipo de trabajo, lo que generó un fuerte debate en los medios y redes sociales.
Sin embargo, en esta oportunidad, Arroyo se mostró firme al desmentir los rumores y expresó lo mucho que le dolieron estas acusaciones. Cuando Luis Jara, conductor del espacio, le preguntó qué juicio sobre ella le había dolido más, Arroyo no dudó en señalar lo que más le afectó.
"La frase que más me dolió, que la tengo calada, fue uno de estos personajes, comentaristas, que dijo que yo era un alma negra. Me dolió muchísimo porque no me conoce, no sabe quién soy", aseguró la abogada, visiblemente afectada por las palabras de quienes la calificaron como maltratadora.
¡Ya estamos en X (Twitter)! Síguenos para enterarte de lo último del mundo del espectáculo
Carmen Gloria, además reflexionó sobre la naturaleza de estos ataques, que consideró injustos. "Me dolió porque yo voy avanzando por la vida sin tratar de dañar a nadie, puedo errar en el camino, por supuesto, pero no hay una disposición de maltratar a alguien" comentó.
"Los que trabajan en televisión saben cómo funciona, yo no manejo ni tengo dirección ni directriz directa con el equipo (...) entonces era tan injusto lo que estaba viendo y pasando", añadió en su relato. "Fue de una irresponsabilidad completa porque decía que yo soy una persona relativamente estable, imagínate si no fuera emocionalmente estable, en qué pudo terminar ese ataque indiscriminado, tan profundo y personal, porque no tenía que ver con el desempeño profesional", agregó.
Pese a ello, Carmen Gloria Arroyo reconoció que su sanación comenzó "Irónicamente, el propio equipo, fueron ellos mismos (...) Se los he dicho ‘ustedes fueron la mejor cura para ese daño’", mostrando su agradecimiento por el apoyo recibido.