Carola de Moras deja en evidencia especial gesto con Karen Doggenweiler por Viña 2025
NOTAS DESTACADAS
El pasado lunes 02 de septiembre, Mega oficializó con bombos y platillos que Karen Doggenweiler como la animadora del Festival de Viña 2025, lo que generó un sinnúmero de reacciones, incluida la de Carola de Moras, quien conoce perfectamente el escenario de la Quinta Vergara.
"Fue una confirmación única en su especie y eso empodera el rol femenino, porque el protagonismo del hombre en el festival siempre ha sido importante y el de la mujer es mucho más expuesto", partió diciendo Carola de Moras en conversación con Las Últimas Noticias.
Haciendo hincapié que en el caso de la mujer que asume este desafío profesional "le ponen más atención a la forma de desempeñarte, el vestuario, si estás muy flaca o muy gorda, el maquillaje… así que me encanta lo que ha pasado con Karen".
La comunicadora no tuvo tapujos en señalar, que a pesar de que están distanciados hace años, a su juicio quién debería estar con Karen Doggenweiler en la conducción del certamen musical, es nada más ni nada menos, que Rafael Araneda.
"Espero que sea una gran dupla quien la acompañe, ella calza con cualquier animador porque tiene mucha experiencia, así que lo disfruten. Si fuera el Rafa, me parece bien, increíble porque él tiene toda la experiencia, lo hizo por ocho años", señaló.
Sumando a sus dichos, "Vivir el escenario por primera vez es muy duro, así qué mejor que hacerlo con alguien que sepa dominarlo. El nombre del animador saldrá de alguien que ya sabe (de ese escenario), yo tengo la intuición".
¡Ya estamos en X (Twitter)! Síguenos para enterarte de lo último del mundo del espectáculo
Para finalmente rematar, "Son muchas noches y largas para hacerlo sola, es un trabajo súper duro", y de paso Carola de Moras confidenciar un especial gesto que tuvo con su colega, "Que Karen disfrute y pregunte, yo estoy en contacto con ella y le he dicho que cualquier cosa me llame", manifestó.