Carola de Moras desclasifica sin tapujos cuánto sufrió animando el Festival de Viña

NOTAS DESTACADAS

Don Francisco jugó importante papel en la respuesta de Repenning a propuesta de Priscilla Vargas

¡Con condición eso sí! Diana Bolocco aseguró que le gustaría tener a Cony Capelli de nuera

¡Su mamá está grave! Sergio Freire tuvo que sus suspender shows en Valdivia

“Es una persona mala”: Denisse Campos confirma querella y se sincera sobre su hermana

Otro viernes de locos: Ya está disponible el primer tráiler de la histórica película

¡Confirmado! Shakira se presentará en Chile con dos conciertos en abril

"Tenían un pacto": Revelan traición de Raimundo Cerda a Fabio Agostini por Faloon Larraguibel

TVN lo hace otra vez y entra al podio de los canales más vistos: ¿Se acabó la mala racha?

Titi Ahubert revelará el delicado estado de Daniel Sauer: "...todo mojado y ni siquiera nos miró"

Claudia Conserva saca risotadas al desclasificar íntima situación de Pollo Valdivia
Hoy en día Carola de Moras está dedicada a las redes sociales y formatos streaming, y en medio de su ajetreada agenda hizo un alto para conversar con Eugenia Lemos en su podcast de moda Dale Color. Instancia en la que confesó que tras su paso por el Festival de Viña tuvo bastante sufrimiento, detallando episodios inéditos de sus años en la Quinta Vergara.
Frente a la pregunta de cómo fue ser animadora del certamen viñamarino, Carola contestó “a mí me ha costado mucho en este medio, porque han sido súper injustos conmigo y no es que estoy llorando ahora, no. Siempre se me han puesto perchas, así como no es que es muy linda, es que ella era modelo y etiquetas que me desafiaron a trabajar más duro, a ser mejor profesional, a prepárame mucho más”.
De Moras comentó el enorme trabajo que hizo para poder pararse en la Quinta Vergara, “no es que fui al Festival de Viña y me voy a preocupar sólo de la ropa, voy hacer lo que yo sé hacer que es verme bien, pero también voy a sacar lo mejor de mí, que es mi talento comunicacional. Trabajé con la Maitén Montenegro, con Claudia Berger, con una fonoaudióloga y con un periodista".
Sumando en su conversación con Eugenia Lemos, "Te mueres como trabajé, clases de teatro, clases de danza, llegaba a llorar (…) la Maitén Montenegro me hacía llorar de las situaciones incómodas que pasé para poder sobreponerme a momentos difíciles”. Para hacer hincapié en sus dichos, "me preocupé de estar preparada, no quiero pecar de segura”,
En especial porque “el festival no es un escenario fácil, es un escenario complejo. Tienes que tener una tenacidad y también tienes que tener mucho autocontrol, muchas veces se te viene arriba del escenario ‘El monstruo’ y te dan ganas de salir llorando e irte corriendo y eres tú la que tiene que tener el control y el manejo”, precisó Carola de Moras.
Para luego revelar sin filtro sobre lo que vivió durante los años que estuvo a cargo de la conducción del Festival de Viña, “lo más difícil para mí fueron los prejuicios, porque mi primer año, si tú te acuerdas bien habían lecturas de la prensa, opinólogos que hablaban, programas de televisión que apostaban, ‘ella es pésima’, ‘lo hace pésimo’, que no sé qué cosas".
"Y al final cuando empiezas a demostrar que puedes hacerlo, que lo haces, que lo tratas de hacer, que eres humilde, que estás tratando de aprender, tratando de mejorar, que por supuesto la primera noche va a ser la más difícil, pero que la segunda ya será mejor, la tercera aún mejor y después empiezas a mostrar características que pueden sobresalir”, agregó.
Recordó haber escuchado “a comentaristas mujeres que decían ‘¡ay!, pero qué vergüenza, yo fuera su hija me muero de vergüenza de que sea mi madre’ y yo decía, pero oye si estoy animando un festival, no me estás evaluando como persona, soy un ser humano (…) te trataban de demonizar de una forma que era tremendo. Me acuerdo de muchos de ellos, están todos perdonados por supuesto”, bromeó.
¡Ya estamos en X (Twitter)! Síguenos para enterarte de lo último del mundo del espectáculo
Pero no todo fue tan malo, “el último año, lo pasé increíble, me relajé, disfruté, bailaba, cantaba, entendía el escenario, porque es un escenario que hay que entender, no es pararse en el plató de un estudio de televisión, es un escenario con público vivo, que exige y con tiempos televisivos; entonces, esa sinergia que tiene que producirse, no es tan fácil”.
NOTAS DESTACADAS

Don Francisco jugó importante papel en la respuesta de Repenning a propuesta de Priscilla Vargas

¡Con condición eso sí! Diana Bolocco aseguró que le gustaría tener a Cony Capelli de nuera

¡Su mamá está grave! Sergio Freire tuvo que sus suspender shows en Valdivia

“Es una persona mala”: Denisse Campos confirma querella y se sincera sobre su hermana

Otro viernes de locos: Ya está disponible el primer tráiler de la histórica película

¡Confirmado! Shakira se presentará en Chile con dos conciertos en abril

"Tenían un pacto": Revelan traición de Raimundo Cerda a Fabio Agostini por Faloon Larraguibel

TVN lo hace otra vez y entra al podio de los canales más vistos: ¿Se acabó la mala racha?

Titi Ahubert revelará el delicado estado de Daniel Sauer: "...todo mojado y ni siquiera nos miró"

Claudia Conserva saca risotadas al desclasificar íntima situación de Pollo Valdivia

El impactante accidente de Gala Caldirola en Supervivientes España: "Se le enterró en el pie"

¿Por qué Gonzalo Valenzuela llegó con muletas a la final de Mi nombre es?

Daniela Muñoz sin filtro sobre su relación con Camilo Zicavo el exesposo de Denise Rosenthal

Priscilla Vargas descoloca a José Luis Repenning con propuesta: "¿Te quieres casar conmigo?"

Karol Lucero responde a Arenita tras sus dichos sobre las acusaciones en su contra: “Cada vez que puede…”

Iván Valenzuela y Mónica Pérez reaccionan al retorno televisivo de Miguel Acuña tras accidente

Carmen Gloria Bresky se sincera sobre su nueva oportunidad en el amor: "Estoy muy feliz"

La principal queja que se tomó final de Mi nombre es en TVN: "¡Injusto!"

Gissella Gallardo confronta sin filtro a Janis Pope... ¡Por Mauricio Pinilla!
