Carolina de Moras analiza triunfo que se adjudicó Felipe Camiroaga a casi 14 años de su muerte

Por: Gabriela Díaz

Este 2025 se cumplen 14 años de la lamentable e impactante muerte del animador de televisión, Felipe Camiroaga, en el accidente del C-212 de la FACh en el archipiélago de Juan Fernández, donde viajó junto a una veintena de personas para ver los avances de la isla post terremoto y tsunami.

Y recientemente, el fallecido comunicador se adjudicó un importante logro, y es que fue elegido como el mejor animador de la historia de Chile, según la última encuesta de Cadem con un 36% de las preferencias, superando con creces a figuras como don Francisco (16%) y Antonio Vodanovic (11%).

Una situación que fue analizada por su expartner televisiva, Carolina de Moras, quien señaló a Página 7, "Es como lógico, en realidad, yo creo que Felipe es el mejor animador de la historia chilena, y por varias virtudes, no solamente por cómo trascendió en el emocional colectivo de una sociedad”.

"Felipe tenía algo súper lindo, que era una naturalidad y espontaneidad que no estaba marcada por agradar ni ser el populista de la discusión", agregó y destacó, "Yo creo que Felipe, con esa naturalidad y forma cercana, solidaria y empática con los demás, hizo que siga siendo el mejor animador de la historia".

¡Ya estamos en X (Twitter)! Síguenos para enterarte de lo último del mundo del espectáculo

La comunicadora declaró con gran cariño sobre Felipe Camiroaga, "Obvio que lo echamos de menos, me encantaría ver en qué estaría ahora, yo creo que no estaría en la televisión". Rematando sobre la opción de que no hubiese fallecido, "Él hace un rato que tenía ganas de retirarse, y yo creo que con esta televisión de hoy, no estaría involucrado".

NOTAS DESTACADAS

Felipe Contreras, Bernardita Nassar

Salió a colación en conflicto de Vecinos al límite: Ella es Bernardita Nassar, actriz, cantante y pareja de Felipe Contreras

Francoise Perrot

Francoise Perrot ofreció disculpas públicas tras acusar infidelidad y maltrato psicológico de su pareja

el show de las javis

El show de las Javis: La secreta inspiración que hay detrás del fenómeno de este aplaudido podcast

faloon_cony

Faloon Larraguibel tiene particular reacción: Ante regreso de Cony Capelli a Fiebre de baile

Camilo Huerta

Revelan acercamiento entre Camilo Huerta y participante de Vecinos al límite ¡A las caricias!

josé antonio neme - mucho gusto

VIDEO | José Antonio Neme tiene hilarante reacción en Mucho gusto por su pelea con Jon Reyes: "Tuve mi día de furia"

Leonardo Farkas

La elegante residencia en Venecia de Leonardo Farkas que hoy genera dudas ¿Arrendado?

Ludmila Ksenofontova y Álvaro Ballero

¡Una nueva oportunidad! Ludmila Ksenofontova roba miradas junto a desconocido galán: Tras separarse de Álvaro Ballero

Cecilia Gutiérrez, Gala Caldirola

Cecilia Gutiérrez destapó situaciones que marcaron distancia con Gala Caldirola ¡Le pedía consejos!

cata vallejos

Cata Vallejos sorprende con llamativa decisión: Tras ser destituida como Miss Universo La Reina

josé antonio neme - jon reyes

José Antonio Neme y Jon Reyes protagonizan pelea a punta de gritos en programa de TV: "Tengo pantallazos de tu pareja"

Chama reaparece públicamente revelando importante noticia a nivel personal: "Primera vez que hablo del tema"

"Es una rasquería": Eli de Caso golpea la mesa sin filtro por despido de Antonella Ríos de Zona latina

Mega no para con su grúa: Ahora acaba de levantar a dos queridos periodistas de TVN

Nuevo quiebre remece a la farándula nacional: Ella entregó los lamentables motivos de la separación

Fran Maira reaparece en las redes sociales: Entregó su versión de accidente con motorista

fiebre de baile

Votos en la mira: Micrófono abierto provoca batahola en seguidores de Fiebre de baile

antonella ríos

Antonella Ríos fue desvinculada de Zona latina: La propia actriz entrega detalles de compleja reunión

Gissella Gallardo

De los gritos a los aplausos: Gissella Gallardo sorprende con especial noticia en su semana más polémica

Vasco Moulian

Vasco Moulian recibe crítica sin filtro en Fiebre de baile: "He trabajado más de actor que usted"