Carolina de Moras recordó impasse de su primera cita con Felipe Bulnes: "No, cagu**"

Carola de Moras, Carolina de Moras

Por: Camila Sandoval

Una de las invitadas al próximo episodio de La divina comida será Carola de Moras. Será en esta instancia donde la figura hablará sobre su vida actual, haciendo revelaciones algo más íntimas, como por ejemplo cómo es que conoció a su pareja Felipe Bulnes. En ese sentido la mujer dará a conocer el momento en que se cruzaron por primera vez.

¡Ya estamos en X (Twitter)! Síguenos para enterarte de lo último del mundo del espectáculo

Resulta que de acuerdo a un adelanto, la animadora contó que si bien a su esposo no le gusta que ella hable mucho de su relación, lo haría igual, según consignó Página 7. Ahí procedió a contar que el encuentro se dio en la fiesta de una amiga, cuando ella estaba recién separándose, pero "de repente, esto es muy raro, sueno casi rara contándolo, pero veo de lejos a un hombre estupendo, guapo, y digo 'él va a ser mi próximo marido'".

Así que en este contexto los presentaron y comenzaron a hablar. Fue tanta la conexión que tuvieron, que "a la gente le molestaba que nosotros conversáramos tanto. Se nos colgaba gente entre medio, a mí, a él, y como que yo de repente me aburrí del codazo para poder hablar con él y me fui", contó Carolina de Moras, aunque no sin antes intercambiar "una conversación muy irónica, con mucho humor negro, muy simpática".

Pero el tema es que el día siguiente le llegó un mensaje por WhatsApp, algo que a ella le sorprendió ya que no le había pasado su número de teléfono: "Yo le respondo de forma suave, como 'oye, yo no te he dado mi número de teléfono', muy pesada. Estaba hecha una yegua, no sé por qué andaba como odiando el mundo".

De todas maneras los tortolitos comenzaron a conversar diariamente, hasta que llegó el momento en que se pusieron de acuerdo para salir a comer, instancia en que según Carolina de Moras "no di mi mejor performance", e incluso se despidieron de la mano. "Y yo dije no, cagué, y a mí me había gustado", sostuvo entre risas la figura.

Finalmente volvieron a encontrarse en una segunda cita, la que sí salió mucho mejor y ella mostró su interés para dejarle claro a Felipe Bulnes que él le gustó. "Me sorprendió su sencillez, su humildad, sobre todo su sentido del humor. Felipe es un gallo muy entretenido, que es muy diferente al trabajo que le corresponde, y formal que tiene", sentenció Carolina de Moras, destacando lo que más le gusta de su pareja.

NOTAS DESTACADAS

biografías

Así será el regreso de un clásico de la TV: “Biografías” volverá con su formato de entrevistas corales, su clásica voz en off y mostrando a una Soledad Onetto en otra nueva faceta

Pablo Mackenna, Priscilla Vargas, José Luis Repenning

VIDEO | Pablo Mackenna hizo descargo por supuesto romance de Priscilla Vargas y José Luis Repenning: "¡Paren de hue**!"

Pancha Merino

VIDEO | Pancha Merino sacó carcajadas con deslenguada paya: "Que es rico el pic**"

yann yvin - exclusivo

¡Somos el mejor país de Chile! Yann Yvin confiesa qué platos nacionales nunca se aburre de probar

Camila Andrade

Camila Andrade se refirió a las polémicas evaluaciones de Fiebre de canto: "Más un show que otra cosa"

Volverías con tu ex?

¿Amor u olvido? El recuento de los eliminados de Volverías con tu ex?

Martín Cárcamo

FOTOS | ¡Hasta de empanada! Martín Cárcamo sacó sus mejores disfraces dieciocheros en ¡Qué dice Chile!

Cuco Cerda

Cuco Cerda sinceró lo que piensa de las eliminaciones de Fiebre de canto: "No se han ido los que peor cantan"

canal 13 - fiestas patrias

¿Quién dijo yo? Canal 13 apuesta por una diversa programación en estas Fiestas Patrias

Daniela Aránguiz, Ludmila Ksenofontova

VIDEO | Daniela Aránguiz ofrece disculpas a Ludmila por revelar dichos de Kaoto: Pero insistió en que "no estoy mintiendo"

alexandra litvinova y alexis sánchez

¡Se supo todo! ¿Por qué Alexandra Litvinova no viajó a Canadá para reencontrarse con Alexis Sánchez?

Prohibida Obsesión

Estrenos | “Prohibida Obsesión” llega este 28 de septiembre a Mega para poner a prueba el amor, la confianza y los límites de las parejas

maría josé quintanilla

¿Será tan así? Destapan la millonaria suma que cobraría María José Quintanilla para ir al Festival de Viña

Pancha Merino

Pancha Merino sale al paso por posible ingreso a Volverías con tu ex? 3: Y habló de su ex

josé antonio neme

VIDEO | ¡Lo dijo y qué! José Antonio Neme desclasifica dos nombres de su "lista negra" en Mucho gusto

chv fiestas patrias

La especial jugada con la que CHV busca lucirse en estas Fiestas Patrias

Ludmila Ksenofontova, Kaoto

FOTO | Destapan registro de Kaoto y su nuevo tatuaje... ¿en honor a Ludmila Ksenofontova?

Álvaro Ballero

FOTO | ¡Derrochando amor! Álvaro Ballero sorprende con íntimo registro junto a su pareja

Angélica Castro

"Espero que no sea nada grave": Angélica Castro sufrió doloroso impasse tras su paso por los Emmy

Kaoto, Raimundo Cerda, Cuco Cerda, Faloon Larraguibel

Cuco Cerda entregó revelador dato sobre querella de Faloon Larraguibel contra Kaoto: "Otras mujeres..."