Un mar de lagrimas: Catalina Vallejos subió nuevo registro que encendió las redes

catalina vallejos es criticada

Por: Paula Osorio

Catalina Vallejos enfrentó horas muy complejas en redes sociales luego de la intensa funa que recibió tras comentar los incidentes en el partido entre Universidad de Chile e Independiente.

La influencer asistió al encuentro en el Estadio Nacional para apoyar a su pareja, el futbolista Pablo Galdames, quien milita en el cuadro trasandino. Desde los palcos, Vallejos compartió registros en sus historias de Instagram donde reaccionó a los desmanes:

“Qué lamentable que, por un grupo de personas, porque no hay que generalizar, el partido tenga que parar... ¿Están tirando bombas? ¡Basta! ¡¿Qué les pasa?! ¿A qué vienen?! ¿A mirar el partido o a tirar cosas?”, señaló, apuntando directamente a la barra azul.

Estas palabras generaron duras críticas y hasta la acusaron de ser “enemiga pública de la U”.

El llanto de Catalina Vallejos

Ante la ola de comentarios, Vallejos grabó un video en TikTok donde apareció llorando desconsolada. Allí explicó que sus dichos fueron sacados de contexto y que jamás buscó faltar el respeto a los hinchas chilenos.

“Quiero dejar en claro que de lo que se me está juzgando me sacaron totalmente de contexto... cuando dije ‘apoyo a mi pololo y a su equipo’ fue hablando netamente de fútbol y cuando todavía estaba todo el mundo en el estadio y el partido se seguía jugando y no había pasado nada de la violencia que vi mucho después cuando iba de regreso a mi casa”, aclaró.

¡Ya estamos en X (Twitter)! Síguenos para enterarte de lo último del mundo del espectáculo

La ex “Calle 7” relató que incluso estuvo en peligro:

“Estuvimos encerrados en un gimnasio. Jamás me imaginé cómo iba a terminar esto, se los juro, para mí es terrible. Y también llevarme esta mala onda gratuita me duele”.

“Jamás apoyaré la violencia”

Vallejos reiteró que rechaza categóricamente cualquier acto violento en el deporte:

“Nunca había estado en un estadio donde se pelearan las barras. No me gusta la violencia, la odio y la repudio. Jamás estaría de acuerdo con eso”.

Finalmente, enfatizó su amor por Chile y pidió no generalizar a toda la hinchada azul:

“Yo me considero más chilena que los porotos. Lo que dije fue sobre algunas personas, no contra todos. Para mí el deporte es respeto y unión, no odio entre barras”.

Te puede interesar: Tuvo que salir a disculparse: Cata Vallejos en la mira tras dichos sobre el partido de U de Chile e Independiente

@catavallejosok

Esta también soy yo, nunca me muestro así de vulnerable, pero yo también soy un ser humano, que siente y le duelen las cosas. Agradezco el apoyo de muchos que se han dado el tiempo de entender bien y no solo cegarse y llevarse por el odio y me han mandado mensajitos de apoyo.Gracias 🙏🏻 y nuevamente disculparme con mis compatriotas que se sintieron pasados a llevar por una mala sacada de contexto o lo que sea que les haya molestado 😔 lo siento en el alma 🙏🏻 y siempre apoyaré a mi país, no así la violencia 🙏🏻

♬ sonido original - Cata Vallejos 🔥

NOTAS DESTACADAS

Cuco Cerda defendió a su hermano tras supuesta indiferencia con Sofía Latorre: "Lo he visto un poco más serio"

Cuco Cerda defendió a su hermano tras supuesta indiferencia con Sofía Latorre: "Lo he visto un poco más serio"

canal 13

Canal 13 decide sacar de la pantalla a otro de sus programas: Duró apenas un año al aire

Pamela Díaz, Manu González

"Se pasó tres pueblos": Pamela Díaz perdió la paciencia y le envió tajante mensaje a Manu González

Julio César Rodríguez reveló haber sido víctima de un montaje de inteligencia artificial: "Me hizo mucho daño"

Julio César Rodríguez reveló haber sido víctima de un montaje realizado con inteligencia artificial: "Me hizo mucho daño"

álvaro ballero - ludmila ksenofontova - volverías con tu ex

Ludmila Ksenofontova se las canta clarito a Álvaro Ballero: "Cuando estábamos en la casa solos, no pasaba nada"

Kel Calderón

VIDEO | "Un significado muy especial": Kel Calderón ahondó en gesto que unió a Raquel Argandoña y Hernán Calderón

Skarleth Labra adelantó detalles de sus próximos proyectos: Confesó que fue invitada al reality de Mega

Skarleth Labra adelantó detalles de sus próximos proyectos: Confesó que fue invitada al reality de Mega

Camila Andrade

VIDEO | Camila Andrade prepara gran sorpresa: Y revela que rechazó importante proyecto televisivo

Fernanda Salazar y Francisco Dañobeitía revelan los motivos de su quiebre matrimonial: "Hubo una infidelidad"

Fernanda Salazar y Francisco Dañobeitía revelan los motivos de su quiebre matrimonial: "Hubo una infidelidad"

kaoto - rai - volverías con tu ex

"Qué asqueroso": Kaoto y Rai Cerda dejan la escoba con violentos dichos sobre las mujeres de Volverías con tu ex?

Nelson Mauri

FOTOS | Nelson Mauri generó preocupación con imágenes desde la clínica

pancha merino - daniela aránguiz - luis mateucci

Pancha Merino desclasifica advertencia que le hizo a Daniela Aránguiz por Luis Mateucci: Tras revelador encuentro

Claudio Rojas

Claudio Rojas anunció acciones legales por dichos de su ex: Y rompió relaciones con Mega

Fiebre de baile

VIDEO | "¡Son exclusivos! ¡Lo lograste!": Se confirma romance de participantes de Fiebre de baile

Luis Mateucci, Daniela Aránguiz

FOTO | Luis Mateucci hizo anuncio tras dichos de Daniela Aránguiz: Tomará acciones

Bimza se sincera sobre sus vínculos amorosos dentro de Vecinos al Límite: Recordó su romance con Laura Prieto

Bimza se sincera sobre sus vínculos amorosos dentro de Vecinos al Límite: Recordó su romance con Laura Prieto

Mega - periodista - Natasha Kennard

Fuerte remezón en Mega: Desvinculan a querida figura tras casi una década de trabajo

Tonka Tomicic protagonizó tenso cruce con Luis Mateucci: "¿Te parece lindo?..."

Tonka Tomicic protagonizó tenso cruce con Luis Mateucci: "¿Te parece lindo?..."

Ludmila Ksenofontova, Álvaro Ballero

"Uno de los temas que no iban a hablar": El acuerdo al que habrían llegado Álvaro Ballero y Ludmila antes del reality

luli

Luli quedó de una pieza con feroz pelambre de uno de sus compañeros en Volverías con tu ex?: "Me dolió"