VIDEO | Cecilia Gutiérrez arremete sin filtro contra Fran García-Huidobro: "Estoy bien molesta"

cecilia gutiérrez - fran garcia huidobro

Por: Gabriela Díaz

Un fuerte descargo es el que hizo la periodista de espectáculos Cecilia Gutiérrez contra el programa Plan perfecto de CHV y en especial contra su animadora, Fran García-Huidobro, a quien calificó derechamente de ser "mala onda" en unas historias su subió a su cuenta de Instagram.

"De verdad uno no conoce a los equipos, hasta que deja de trabajar con ellos. Y a las personas, sobre todo", partió diciendo la comunicadora, para luego hacer su pública queja contra el espacio televisivo sobre un golpe noticioso que ella dio en Hay que decirlo de Canal 13.

"Y estoy bien molesta porque en ‘Plan Perfecto’, un equipo al que le tengo mucho cariño, que ayudé a construir también cuando partió, hablaron del romance de Kika Silva con el doctor Arriagada", señaló Cecilia Gutiérrez en la web.

Para luego sumar a sus dichos, "Obviamente, no me mencionaron, me da lo mismo. Hablaron de que había medios que los habían paparazzeado en un vuelo. Bueno, no fueron medios, fui yo la que subió las imágenes", y hacer hincapié en la comunicadora.

"Fran García-Huidobro sí me menciona para decir que yo era una irresponsable por promocionar un tratamiento que prometía eliminar el ‘chaito’ en tres sesiones, por 180 mil pesos. Y que eso era una irresponsabilidad porque no existía", dijo la periodista.

Y ser enfática en manifestar, "Yo jamás he promocionado un tratamiento que elimine el ‘chaito’ en tres sesiones, de partida. Yo la única promoción que hago es de la Carla, que es una excelente profesional, pero que no promete ningún tratamiento que sea milagroso en pocas sesiones".

Precisando, "Siempre menciono que es un complemento entre la alimentación, el entrenamiento y los masajes", y destacando, "Entonces, me parece súper irresponsable. Si Fran García-Huidobro tiene el pantallazo, que me lo mande, de cuando yo dije eso".

Te puede interesar: VIDEO | Roberto Cox desclasifica la trastienda de su regreso a Contigo en la mañana: "Uno a veces lo percibe"

"Y, por si fuera poco, yo no me he tratado jamás los brazos, porque si hay algo que me obsesiona es trabajar mis brazos. Así que tampoco promocionaría algo que no me he hecho", enfatizó la periodista de espectáculos en su descargo.

¡Ya estamos en X (Twitter)! Síguenos para enterarte de lo último del mundo del espectáculo 

El que terminó diciendo, "Me da lata, porque insisto, es un programa en el que trabajé, con la Fran también. Mala onda. Así uno va conociendo a la gente". Ahora habrá que esperar para saber si la "Dama de hierro" le responde o no a su excompañera de trabajo.

NOTAS DESTACADAS

Daniela Aránguiz, Jorge Valdivia

Con inesperada confesión sobre sus infidelidades: Daniela Aránguiz y Jorge Valdivia tuvieron honesta conversación

maría josé prieto

El duro golpe que remece la vida de María José Prieto: Actores reaccionan con sentidos mensajes

Gala Caldirola, Mauricio Isla

Gala Caldirola reveló reacción de Mauricio Isla a la infidelidad de Luis Jiménez: Tuvo especial gesto

gonzalo egas - exclusivo

Gonzalo Egas lanza sin filtro su opinión sobre Joche y Pastorino: Luego de su bullada salida de Vecinos al límite

Mauricio Pinilla, Pamela Díaz

Mauricio Pinilla vuelve a la carga contra Pamela Díaz: "Ella está más fallada que todos nosotros"

DISLEY RAMOS - CLAUDIO VALDIVIA

"Sí, acepto" de Disley Ramos a Claudio Valdivia deja innumerables interrogantes: ¿Cuál es la verdad?

Fiebre de canto

Inesperada renuncia remeció a Fiebre de canto: "No era una decisión que estaba 100% tomada, hasta..."

luis jiménez - gala caldirola

¿Todo fue una farsa? Evidencian sorprendente actuar de Luis Jiménez tras pedir disculpas públicas a Gala Caldirola

Gala Caldirola, Coté López

Gala Caldirola destapó todos los mensajes de Coté López a Luis Jiménez: Conversaciones hot, críticas y amenazas

Gala Caldirola, Luis Jiménez

Gala Caldirola cuenta todo sobre la infidelidad de Luis Jiménez: Reveló delicados momentos que vivió en Qatar

Flavia Laos, Faloon Larraguibel

Flavia Laos asegura que fue agredida por Faloon Larraguibel en el reality: Despejó duda sobre expulsión

Pamela Díaz, Gissella Gallardo, Mauricio Pinilla, Luis Jiménez

El punzante recado de Pamela Díaz a Luis Jiménez y Pinilla: Hizo inesperada declaración sobre Gissella Gallardo

Calle-7

Emblemático ex Calle 7 confirma el fin de su matrimonio: "Ya no somos pareja"

Pablo Aqueveque, Fernando Solabarrieta, Ivette Vergara

Fernando Solabarrieta apunta contra exabogado de Ivette Vergara tras acusar amedrentamiento: Reveló detalle clave

Mauricio Pinilla, Gala Caldirola

FOTO | Mauricio Pinilla dedicó cariñoso mensaje a Gala Caldirola: Prometió defenderla "hasta la muerte"

julián elfenbein

Salen a la luz nuevos detalles sobre la internación de Julián Elfenbein en un centro de salud

gonzalo egas

VIDEO | Gonzalo Egas tuvo lacrimógeno y polémico adiós en Vecinos al límite: "Te vas a arrepentir"

Gissella Gallardo, Mauricio Pinilla

FOTOS | Gissella Gallardo se pronuncia contra Pinilla y Luis Jiménez ¡Y recibió respuesta!

coté lópez - luis jiménez - gala caldirola

FOTO | La especial forma que eligió Coté López para dar su parecer sobre lo ocurrido con Luis Jiménez y Gala Caldirola

volverías con tu ex

¡Se supo todo! Filtran reveladora fotografía de la gran final de Volverías con tu ex?