Cecilia Gutiérrez rompe el silencio sobre los rumores de infidelidad de su esposo

Cecilia Gutiérrez

Por: Paula Osorio

La reconocida periodista de espectáculos Cecilia Gutiérrez ha respondido con calma y firmeza a los rumores que circularon en noviembre del 2024, cuando su colega Sergio Rojas reveló supuestas infidelidades por parte de su esposo, Salvador Kochansky.

En una reciente entrevista con TiempoX, Gutiérrez aclaró su postura frente a las acusaciones y la controversia que generaron. "Yo siento que somos tan poquitos que tenemos que cuidarnos, entonces no me voy a pelear con él ni con nadie nunca", comenzó asegurando la comunicadora.

 ¡Ya estamos en X (Twitter)! Síguenos para enterarte de lo último del mundo del espectáculo

Sobre los comentarios de Sergio Rojas, Gutiérrez dejó en claro que no responderá de manera agresiva. "Si él siente que tiene cosas que decir, que las diga, que las muestre, que haga lo que quiera, y yo veré. Pero la verdad es que no me voy a pelear, porque no es mi estilo", comentó sobre sus dichos.

En esa misma línea, Cecilia Gutiérrez añadió que: "Llevo tantos años trabajando en esto y nunca pueden decir que me he visto peleando con alguien y que lo voy a hacer menos públicamente", Este incidente pone en evidencia la postura diplomática de la periodista, quien prefiere priorizar su trabajo y mantener la discreción sobre su vida personal, a pesar de la presión mediática.

Cabe recordar que Rojas, comentó en su espacio de farándula hace unos meses que "Yo diría en el programa: ‘Si Cecilia quiere destapar infidelidades, ¿qué pasa cuando destapemos la del marido de ella?’”, desatando así la polémica que busca dar por finalizada la panelista de CHV.

NOTAS DESTACADAS

camilo huerta - marité matus

Camilo Huerta sin filtro sobre su relación con Marité Matus: “Te empieza como a comprar”

Edo Caroe

Edo Caroe regresa a la TV tras 13 años: El emotivo reencuentro con Luis Slimming en "El desestrece"

Paty Cofré celebra 70 años de trayectoria: Programa alentó Premio Nacional para la comediante

Paty Cofré celebra 70 años de trayectoria: Programa alentó Premio Nacional para la comediante

TV | Mega va por el Prime: Humor, una conversación íntima y adrenalina policial

Vecinos al límite

Quién es Dianne Fischer: La médium de "Vecinos al límite" que vive en una relación poliamorosa

j álvarez

Conciertos | J Álvarez en el Movistar Arena 2026: Fecha, precios y cómo comprar entradas para el "Luxury Tour"

Furia, El internado

¡Alerta de spoiler! Adelantan sorpresiva decisión de Furia que remecerá en El internado

Naya Fácil

VIDEO | "¿Carmen Gloria Arroyo, eres tú?": Naya Fácil impacta con transformación total

Maite Orsini

Famoso rostro de televisión reveló affaire con Maite Orsini: "¿Es verdad que...?"

FOTOS | ¡La otra Fiera! Hermana de Pamela Díaz cautiva con su estilo de vida: Desde el sur de Chile

Vasco Moulian, Pancho Melo

Vasco Moulian hizo feroz descargo contra Pancho Reyes por crítica a Primer plano ¡Y le mandó un recado!

Álvaro Ballero, María José Reyes, Pamela Díaz

La revelación de Álvaro Ballero sobre la única pelea que ha tenido con su pareja: Involucra a una famosa

julio césar rodríguez

¡Con doblete de funciones! Mega confirma fichaje de Julio César Rodríguez

vecinos al límite

Mientras uno llega, otra renuncia: La sorpresiva baja que remece al reality Vecinos al límite

jordi castell - ministra kast

¡Bombazo! Jordi Castell se lanza contra ministra de Kast: "Fue la amante de un hombre casado y con cuatro niños"

Faloon Larraguibel, Cony Capelli

La sorpresiva reacción de Faloon Larraguibel por posible llegada de Cony Capelli a Fiebre de baile: "Ya me cagar**"

josé antonio neme

"Cállate el hocico": José Antonio Neme deja la escoba con particular publicación a torso desnudo

AMÉRICO - ESPOSA -PEPA

FOTOS | Esposa de Américo recibe avalancha de comentarios tras publicación: ¿Volvió o no con el cantante?

Cangri, Cristóbal Romero

Expareja de Cangri se pronunció por polémico video de Cristóbal Romero creado con IA: "¿No te da un poco de remordimiento?"

Itziar Ituño, "Lisboa" de La casa de papel

Itziar Ituño, "Lisboa" de La casa de papel, aterriza en Vía X: Su íntimo paso por "Todo va a estar bien"