Celebrity Combat: la esperada pelea de Jorge Aldoney será transmitida este jueves

La esperada pelea de Jorge Aldoney será transmitida este jueves

Este jueves a las 19:00 horas, PorcelTV volverá a sorprender con una transmisión exclusiva en vivo del evento que está encendiendo las redes en Latinoamérica: Celebrity Combat, el torneo de boxeo amateur donde se enfrentan influencers, streamers y creadores de contenido virales.

La cartelera reúne nombres populares como Nikko Ponce, Jenko del Río, Rodrigol y Gringo Marcos, pero el enfrentamiento que más expectativa ha generado entre el público chileno es el del modelo y rostro de televisión Jorge Aldoney, quien se subirá al ring para medirse con el peruano Emil “La Causa” Jaime.

Desde Perú, donde ya se encuentra concentrado, Aldoney habló sobre su preparación física y su motivación por representar al país:
“Física y mentalmente llego increíble… aunque no se note porque estoy cortando peso en estos momentos. Me queda por bajar un kilo de agüita, no he comido nada, corté todos los hidratos y me estoy deshidratando. Pero de verdad, estoy en mi mejor momento”, comentó con humor y convicción.

¡Ya estamos en X (Twitter)! Síguenos para enterarte de lo último del mundo del espectáculo

Su participación en el evento tiene un valor especial, tanto personal como simbólico:
“Es un honor. Que un influencer tenga el privilegio de representar a su país en una competencia extranjera, aunque sea contra otro influencer, es algo que valoro muchísimo”, destacó el también panelista de Porcel.
“Yo siempre he dicho que lo más importante es que cada vez más jóvenes y adultos se sumen a practicar boxeo o deportes de contacto. Eso hace crecer el nivel profesional en Chile. Y el apoyo ha sido increíble, sobre todo de los chiquillos de Porcel, del Fans Club, de la gente que me sigue… ¡hasta de los haters!”, añadió entre risas.

La transmisión en Chile estará a cargo de PorcelTV, que contará con un panel en vivo compuesto por Rai Cerda, Cuco Cerda y Jacob Riquelme, tres de las voces digitales más reconocidas del canal. Ellos comentarán el combate en tiempo real, en una dinámica que mezcla análisis deportivo, humor y cercanía con la audiencia.

Para Aldoney, que sus compañeros lo acompañen desde la transmisión tiene un significado especial:
“La verdad, ojalá no esté Ramón Llao… (ríe). No, pero en serio: es increíble. Agradezco a todo el equipo de producción, a Lalo y a los chicos de Porcel por apañarme, por dejarme venir con goce de sueldo, por estar pendientes de mí y por apoyarme en todo. Esta es solo la primera de mis locuras que se me ocurren desde que participo en Porcel. ¡Les mando un gran abrazo!”

Celebrity Combat ha alcanzado gran notoriedad en plataformas como TikTok, Instagram y YouTube, acumulando miles de interacciones y generando una comunidad activa en torno a estas nuevas figuras del ring. Con combates de tres rounds, música en vivo y producción de alto nivel, se perfila como uno de los eventos del año en el ámbito del entretenimiento digital.

Te puede interesar: ¡Se picó! Ignacia Michelson le responde con todo a Jorge Aldoney por supuesto affaire

NOTAS DESTACADAS

Ingrid Cruz

Ingrid Cruz alza la voz frente a polémica con Pancha Merino: “No tuve una relación con él”

Disley Ramos

“Estoy feliz, estoy llenita”: Disley Ramos y su comentado romance con Luis Jiménez en Mundos Opuestos

Benjamín Vicuña

¡Con uñas y dientes! Hijo de Benjamín Vicuña salió en defensa de su padre y paró en seco a China Suárez

Pancha Merino

“Salieron trasquiladas”: Jordi Castell alzó la voz en apoyo a Pancha Merino por polémica con Ingrid Cruz

José Antonio Neme

José Antonio Neme reveló quién es la famosa mujer que le despierta sentimientos: "Me atrae, lo digo en serio"

Daniel Fuenzalida, Pamela Díaz

La incómoda reacción de Pamela Díaz a cuestionamientos de Daniel Fuenzalida

Antonella Ríos, Luis Sandoval, Sergio Rojas, Que te lo digo

Hugo Valencia afirma que Sergio Rojas tiene "mascando lauchas" a Luis Sandoval y Antonella Ríos

Resumen de estrenos musicales destacados de la semana

Estrenos musicales destacados: Paloma Mami, Hordatoj ft. Anita Tijoux, Juan Gabriel y Justin Bieber marcan el pulso global

chantal aguilar y alfonso concha, la tarde es nuestra

La nueva dupla de Canal 13: Chantal Aguilar se suma a La tarde es nuestra con Alfonso Concha

Carola de Moras, Carolina de Moras

Carolina de Moras recordó impasse de su primera cita con Felipe Bulnes: "No, cagu**"

TV+

Hizo feroz pataleta: Polémica figura de TV+ presenta su renuncia con alto escándalo

José Antonio Neme

¡Insólito! Argentinos se burlan de José Antonio Neme tras comentada entrevista

Julio Jung sorprende con reaparición cargada de humor

Julio Jung Paulsen sorprende con reaparición cargada de humor en clínica de reposo: Así se encuentra en la actualidad

Fran Maira lanza Polarizado, su explosiva colaboración

Fran Maira lanza Polarizado, su explosiva colaboración junto a King Savagge y Best Music

Carolina Arregui regresa a Mega con comedia tras doloroso duelo

Carolina Arregui regresa a Mega con comedia vespertina tras doloroso duelo: "Muy sanador y terapéutico"

Josefina Fiebelkorn, Jorge Arecheta

Nueva versión: Esta sería la situación que le dio fin a la relación de Josefina Fiebelkorn y Jorge Arecheta

Marlen Olivari vs. Daúd Gazale: polémica por gato desata críticas

Marlen Olivari vs. Daúd Gazale: polémica por gato desata ola de críticas al exfutbolista

Aseguran que Tonka Tomicic prepara su regreso a la TV

Aseguran que Tonka Tomicic prepara su regreso a la TV con importante casa televisiva

Roberto Cox

Roberto Cox mostró cómo quedó su auto tras robo: "¡Lacras!"

Alan generó controversia en Mundos Opuestos tras protagonizar besos triples con Eskarcita y Chilota, y recibir duras críticas de Diego y Nacha.

Alan desata la polémica con besos múltiples y críticas cruzadas en Mundos Opuestos